Divertido juguete de baño con actividades que estimulan los sentidos y la motricidad del bebé. Incluye una regadera en forma de elefante con dos tipos de chorro y flores con pétalos texturizados que se adhieren con ventosa y giran al caer el agua. Ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo y hacer del baño un momento de juego, sin componentes electrónicos.
Divertido juguete de baño para bebés +12 meses lleno de actividades para despertar los sentidos y la motricidad.
COORDINACIÓN MANO-OJO: Juguete perfecto para desarrollar la coordinación mano-ojo y convertir la hora del baño en un auténtico momento de juego.
REGADERA EN FORMA DE ELEFANTE: Con un asa fácil de agarrar y una boquilla giratoria que permite dos tipos de chorros de agua, acompañados de un divertido sonido. Al verter agua sobre las flores, éstas girarán bajo la presión del agua.
FLORES CON VENTOSA: Bonitas flores con pétalos texturizados que se adhieren fácilmente a la bañera mediante una ventosa.
Los materiales de este embalaje, tales como cintas, cuerdas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados por la seguridad de su hijo. Usar bajo la vigilancia de un adulto.