PROYECTORES Y MÓVILES de cuna

PARA TENER DULCES SUEÑOS...
Dulces frases, canciones de cuna, luces relajantes, proyecciones de luz... Son algunas de las características que relajan al bebé y le ayudan a conciliar el sueño.

SONAJEROS Y mORDEDORES

los PRIMEROS DESCUBRIMIENTOS

Entre su nacimiento y su primer cumpleaños, ¡aprenden cosas continuamente! El bebé explora, crece y se apega a sus juguetes, que están diseñados para desarrollar sus sentidos. Nuestros sonajeros y pequeños juguetes son interactivos y están llenos de actividades para estimular la atención del bebé. Además, los suaves juguetes de peluche interactivos pueden acompañar al bebé y convertirse en un elemento esencial para su desarrollo.

liBROS infantiles

SU PRIMER LIBRO

Desde una edad temprana, los pequeños pueden aprender con libros diseñados para sus pequeñas manos. Rimas, historias y colores forman parte de las páginas, así como las diferentes texturas utilizadas, que desarrollan el tacto y la motricidad fina.

CORREPASILLOS Y ANDADORES

APRENDER A CAMINAR

A partir de los 12 meses, y a veces incluso antes, los bebés comienzan a empujar con sus piernas para ponerse de pie... ¡Cuantos avances en tan poco tiempo! Para asegurar sus primeros pasos y hacer que el camino sea divertido ... ¡elige el icónico andador de VTech!