nuevos SWITCH & GO DINOS

DeRRAPE EL GORILA RALLY
Deja volar tu imaginación con las historias de los monstruos de la colección: cada uno tiene una personalidad y características diferentes. Ponlos a prueba compitiendo unos contra otros y... ¡que gane el mejor!

Derrape, el gorila rally, ¡es aún más impresionante! Sus brazos son articulados y puede golpear su pecho con sonidos realistas.

nuevos SWITCH & GO DINOS 1-click

¡transformación automática en 1-click!
¡La familia de dinosaurios Switch & Go Dinos sigue creciendo! Estos nuevos dinosaurios se transforman automáticamente cuando su hijo presiona el botón de transformación. Descubre a Sprint el velociraptor para hacer derrapes con estilo y Veneno, el escorpión el guerrero de la carretera. 

SWITCH & gO DINOS

rotor EL tericinosaurio
"Aquí está Rotor, el tericinosaurio" "¡Enemigos detectados! ¡Hélices fuera!" 
El dino identifica si se encuentra en modo dinosaurio o modo vehículo para responder en consonancia. Enseña datos curiosos así como información de interés sobre el mundo de los dinosaurios. 

SWITCH & gO DINOS

¡dinos para llevar a todas partes!
Seis modelos diferentes para coleccionar: Tino el tricerátops, King el T-Rex, Alan el pteranodón, Púas el estegosaurio, Raudo el T-Rex y Pincho el tricerátops.
Se transforman fácilmente de dinosaurio a vehículo en solo unos pasos, adecuados para manos pequeñas, además de descubrir información interesante sobre el mundo de los dinosaurios.