Debido a la situación actual por el COVID-19 nuestro teléfono no está operativo. Por favor, envíenos un email a informacion@vtech.com. Muchas gracias.

PARA REDUCIR NUESTRA HUELLA...

NUESTRAS ACCIONES EN TODA LA CADENA DE FABRICACIÓN
En un esfuerzo por reducir nuestra huella de carbono, lanzamos el programa "Cada componente cuenta" y el principio de "Diseño compacto" en 2008, y trabajamos continuamente para reducir el uso de materiales y componentes en los productos.

Nuestros juguetes están diseñados para minimizar el impacto mediambiental durante todo el ciclo de vida del producto. Los diseñadores e ingenieros de VTech siguen el principio de ACV, o análisis del ciclo de vida, para diseñar productos más ecológicos.




Optimización del transporte

¡Desde nosotros... a ti!
Gestionar nuestra cadena de suministro de manera energéticamente eficiente es también uno de nuestros principales objetivos, ya que vendemos juguetes educativos a consumidores de todo el mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores y clientes para consolidar y combinar los envíos, y el transporte marítimo es nuestra opción principal para el transporte de larga distancia.

Para la entrega nacional de mercancías, contamos con almacenes en varios lugares del mundo para evitar el transporte de camiones de larga distancia, y hemos aumentado el uso del transporte de mercancías por ferrocarril y barco para minimizar el impacto medioambiental.

PREMIO A LA EXCELENCIA

un enfoque reconocido
Gracias a estas diversas movilizaciones a lo largo de la cadena de fabricación y distribución de juguetes, VTech ha recibido varios premios, incluido el "Premio a la excelencia en sostenibilidad" de la Cámara de Empresas Cotizadas de Hong Kong.