Vehículo interactivo desmontable. Juguete para niños a partir de 2 años.
Vehículo interactivo desmontable. Juguete para niños a partir de 2 años.
Este monster truck habla, canta y pide ayuda como un auténtico compañero de taller. En modo Exploración los peques pulsan sus cuatro botones y escuchan frases divertidas, canciones de seguridad vial y números que amplían su vocabulario mientras “aceleran” la imaginación. En modo Reparaciones, el camión avisa: ¡rueda floja, capó abierto o parachoques suelto! Con el destornillador de juguete quitan y ponen piezas, afinando la coordinación ojo-mano y el gusto por arreglar cosas. Cada misión superada se celebra con luces, melodías y nuevas órdenes, fomentando el juego de roles, la causa-efecto y la resolución de problemas. El control de volumen cuida sus oídos y la desconexión automática ahorra pilas para que la aventura continúe cuando quieran.
Los materiales de este embalaje, tales como cintas, cuerdas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados por la seguridad de su hijo.
Usar bajo la vigilancia de un adulto.
No coloque ningún otro objeto en el agujero de rosca del capó que no sea el tornillo de juguete destinado para ello. Mantenga el cuerpo, el pelo y la ropa alejados del juguete en movimiento. Si algo queda atrapado en las ruedas del camión, apáguelo deslizando el selector de modo/On/Off a la posición Off. Si las ruedas se aflojan durante el juego, utilice el destornillador de juguete para apretar los tornillos. No deje el juguete fuera. El motor funcionará mejor en superficies planas. No haga avanzar el juguete en mesas, encimeras u otras superficies elevadas.