Pack de 5 cubos interactivos no electrónicos con múltiples actividades: rodillo, mariposa giratoria, cuentas para agitar y más, que fomentan la coordinación ojo-mano y la curiosidad. Ideal para explorar, manipular, apilar y aprender a su propio ritmo.
5 cubos interactivos no electrónicos para despertar los sentidos. Completo juguete de aprendizaje temprano para explorar, manipular, apilar y aprender a su ritmo.
DESARROLLA LA COORDINACIÓN: Un rodillo para girar, una mariposa para dar vueltas, cuentas para agitar... Cada lado ofrece una actividad diferente para desarrollar la coordinación ojo-mano y la curiosidad.
CUBOS APILABLES: Los cubos son fáciles de apilar gracias a las cabezas redondeadas de los animales que guían a los niños en el proceso de construcción. Al apilar los cubos, las cabezas de los animales provocan reacciones en cadena.
DISTINTAS FORMAS: Distintas formas, texturas y números son visibles en cada cubo para enseñar los primeros conceptos de aprendizaje.
Los materiales de este embalaje, tales como cintas, cuerdas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados por la seguridad de su hijo. Usar bajo la vigilancia de un adulto.