Prismáticos 10x21 con pantalla inclinable a color 2.4”, cámara y un diseño ergonómico. 6 modos de juego. Descubre más de 700 datos sobre animales, flora y fauna con 360 fotografías y vídeos educativos de la prestigiosa cadena de televisión inglesa.
Prismáticos 10x21 con pantalla inclinable a color 2.4”, cámara y un diseño ergonómico. 6 modos de juego. Descubre más de 700 datos sobre animales, flora y fauna con 340 fotografías y vídeos educativos de la prestigiosa cadena de televisión inglesa.
¡6 en 1! Seis formas distintas de usar los prismáticos:
Observación: explora la naturaleza a una distancia de hasta 110 m, a través de las lentes o de la pantalla.
Visión Nocturna: sistema de infrarrojos integrado para ver en la oscuridad (sólo en la pantalla).
Cámara de fotos: captura para siempre las imágenes que observes y guárdalas en la memoria de los prismáticos o en una tarjeta MicroSD (no incluida).
Aprende con la BBC: descubre más de 700 datos sobre animales, flora y fauna con 360 fotografías y vídeos educativos de la prestigiosa cadena de televisión inglesa.
Aventuras: encuentra animales durante el juego para aprender sobre ellos. 5 entornos naturales disponibles, más de 100 animales para encontrar y 25 niveles.
Desafío: pon a prueba tus conocimientos con 3 tipos de preguntas distintas: Test de conocimiento, A contrarreloj y Buscando pistas.
Cursor direccional y 12 botones en el panel de control bajo la pantalla
Capacidad de almacenamiento: hasta 50 fotografías en la memoria interna y posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD (no incluida).
Incluye correa para el cuello.
Diseño ergonómico: tamaño y distancia de las lentes adaptadas para los niños, con distancia ajustable en las lentes y cubiertas de goma para un uso cómo y seguro de los prismáticos.
Desconexión automática y ajuste de volumen.
No recomendado para niños menores de 3 años, contiene piezas pequeñas y una cuerda larga. Riesgo de atragantamiento y estrangulamiento. No mirar directamente al sol o a otra fuente intensa de luz con los prismáticos para evitar el riesgo de daños oculares o ceguera. No dejar los prismáticos expuestos a la luz del sol de forma que incida directamente en las lentes oculares o del objetivo, ya que puede dañar los prismáticos, impedir que funcionen o provocar fuego y/o incendios. Para su seguridad,complete el montaje antes de permitir a su hijo jugar con el juguete. Usar bajo la vigilancia de un adulto. Los materiales de este embalaje,tales como cintas, cuerdas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados por la seguridad de su hijo.