Genio mi primer portátil

NOVEDAD
5 - 12 años Garantía de 2 años

Con Genio, Mi primer portátil el pequeño se introducirá en el mundo multimedia de la forma más segura y educativa posible. Este ordenador portátil para niños de 5 a 12 años está diseñado y desarrollado especialmente para acompañarles en sus primeros años escolares. Su dificultad irá aumentando según la edad y conocimientos que vaya obteniendo. Dispone incluso de fichas de repaso con contenido escolar, además de otras herramientas y juegos para desarrollar la creatividad sin olvidar la diversión. ¡Aprender no está reñido con la diversión!

Leer más

Descripción

Con Genio, Mi primer portátil de VTech, el pequeño se introducirá en el mundo multimedia de la forma más segura y educativa posible que existe. Este ordenador portátil para niños de 5 a 12 años está diseñado y desarrollado especialmente para acompañarles en sus primeros años escolares. Su dificultad irá aumentando según la edad y conocimientos que vaya obteniendo. Dispone incluso de fichas de repaso con contenido escolar, además de otras herramientas y juegos para desarrollar la creatividad sin olvidar la diversión. Contiene un procesador de textos para crear documentos y guardarlos e incluso imprimirlos: calculadora, reloj, diario y mucho más hacen de este juguete un compañero ideal. ¡Aprender no está reñido con la diversión!

- ¡Organiza tus días! Organiza tus actividades diarias y responsabilidades con estas herramientas. Añade eventos especiales para asegurarte de que ninguna fecha importante se olvide.

- ¡Haz tus deberes, escribe tus textos y repasa contenido de tu colegio! Usa tu Genio para ayudarte a hacer tus tareas. Las aplicaciones como la calculadora, bloc de notas o procesador de textos te ayudarán en tus estudios.

- ¡Diviértete! Un montón de juegos para jugar y música o vídeos para hacerlo todo más divertido. 

- Navega por internet de forma segura: la navegación desde este ordenador será solo a las páginas que los padres aprueben. Tiempo de conexión controlado, páginas web seguras.

- ¡El más creativo! ¡Una aplicación para desarrollar la imaginación! ¡Importa fotos de tu ordenador y úsalos para ilustrar tus documentos!

- Este ordenador educativo para niños contiene más de 30 e-books y juegos que han sido especialmente diseñados para VTech. Son juegos educativos pensados no solo para jugar y divertirse sino también para desarrollar la observación y la estrategia.

- VTech cuida del planeta: el embalaje de este producto está compuesto en un 90% de cartón reciclable.

Información técnica

Referencia del fabricante
541022
Medidas de la caja (Alto x Ancho x Fondo)
27.9 x 35 x 6.5 cm
Medidas del producto (Alto x Ancho x Fondo)
17 x 26.2 x 6.2 cm
Peso de la caja
1.21 kg
Peso del artículo
0.85 kg
Batería(s) / Pila(s) requerida(s)
Funciona con 1 pila LI-ION
Descargar el manual de usuario