Inicio

Mantita amigos en el parque


0 - 36 meses


  • Mantita amigos en el parque
  • Mantita amigos en el parque
  • Mantita amigos en el parque
  • Mantita amigos en el parque
  • Mantita amigos en el parque
  • Mantita amigos en el parque
Puntos de venta Buscador Online
Características

Mantita amigos en el parque

Ref: 80-190622

Manta de juego y gimnasio infantil que se transforma en un centro de actividades con más de 75 canciones, melodías, sonidos y frases.

Mantita amigos en el parque es una preciosa manta de juego y un entretenidísimo gimnasio infantil donde no parar de explorar. Además, se puede transformar fácilmente en un divertido centro de actividades cuando el bebé crezca. Al principio, jugará en el gimnasio y descubrirá canciones, melodías y los efectos sonoros y luminosos del árbol, y después aprenderá colores, formas y animales jugando sentado con las grandes teclas del piano. Un parque lleno de amigos, juegos y sorpresas.

Juguete evolutivo, con tres posiciones del panel electrónico para jugar.

Incluye un piano interactivo extraíble para descubrir formas, colores y animales, con un árbol lleno de luces que se iluminan al ritmo de las melodías y un botón para escuchar divertidos sonidos de tambor.

Mi gimnasio interactivo: El bebé juega tumbado con los animalitos y el espejo suspendidos del arco (se pueden utilizar independientemente). Activa el piano con los pies y las luces del árbol se iluminan.

Panel electrónico de actividades: Primero, el bebé puede activar con los pies las cuatro grandes teclas del piano, y luego con las manos para descubrir colores, formas y animales.

El arco contiene una flor con un espejo irrompible y tres tiernos animalitos que atraen la atención del bebé.

Más de 10 actividades para estimular la motricidad y los sentidos del bebé.

Otras características: Control de volumen, diseño resistente y desconexión automática. Se puede lavar a máquina.

Aspectos educativos

Agarrar
Alcanzar
Animales
Atención Visual
Canciones
Clasificación de formas
Colores
Lengua
Motricidad Fina
Vocabulario

También te puede gustar...



Para mejorar los servicios de nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí Close