Inicio

¿Cómo puedo ver vídeos en mi KidiGo?


Puede reproducir vídeos  de dos formas:

 

  • Adquiriéndolos en Explor@ Park, donde podrá elegir y descargar una selección con los mejores capítulos de las series de televisión (de hasta una hora de duración) con  los personajes infantiles favoritos de su hijo (Doctora Juguetes, Mickey Mouse…).
 
  • Usando el programa Explor@ Park para guardar en la unidad sus propios vídeos. Para ello, los vídeos deben tener el formato indicado en el manual o convertirlos a este formato:

 

 

Si sus vídeos no tienen este formato, puede buscar en Internet programas para convertir vídeos, como por ejemplo Freemaker*.

 

 

 

* Nota importante: Este programa no es de VTech, por lo que le rogamos que, si  descarga este programa, se asegure de hacerlo en web seguras y observe cuidadosamente los pasos para evitar la descarga de programas o extensiones adicionales perjudiciales. VTech no se hace responsable del uso de este ni de otro tipo de programas de conversión.

Puede encontrar más información sobre los parámetros y pasos a seguir en el siguiente tutorial:

 

 

Si tiene cualquier pregunta o consulta, puede consultar con nuestro Servicio de Atención al Cliente el formulario de contacto.

Para mejorar los servicios de nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí Close