Inicio

Términos y condiciones (página web)

Términos y condiciones (Explor@ Park)

Términos y condiciones (Kid Connect & KidiConnect)


Términos y condiciones (página web)


Esta web pertenece a: 

VTECH ELECTRONICS EUROPE B.V.

Copernicusstraat 7, 6003 DE Weert - Países Bajos

y registrada en la Cámara de Comercio de Noord en Midden-Limburg con el número 12044228.

IVA NL 80 95 25 501 B01

Teléfono en España: (+34) 913 120 770

Puede contactar con nosotros por vía electrónica a través de nuestro formulario de contacto

Le agradecemos que lea este aviso legal detenidamente antes de consultar nuestra página web.


OBJETO

El presente documento tiene por objeto definir los términos en los que VTech pone a su disposición la página web de Internet www.vtech.es , y las condiciones del acceso y uso de este sitio web. Cualquier conexión a la página web www.vtech.es está sujeta al cumplimiento del presente aviso legal. VTech se reserva el derecho a para modificar o actualizar este documento en cualquier momento.

El acceso y uso del sitio www.vtech.esimplica la aceptación de este aviso legal. Si no está de acuerdo con las cláusulas siguientes, le recomendamos no utilizar nuestro servicio.


ACCESO AL SERVICIO

El acceso al servicio es posible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, excepto en casos de fuerza mayor o por incidentes fuera del control de VTech, así como por averías o por trabajos de mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento del servicio. El acceso al servicio se realiza desde Internet u ordenadores conectados a una red que permita el acceso al sitio web www.vtech.es. Los protocolos de comunicación utilizados son los que propios de Internet. Los derechos de acceso y uso de la página web de VTech son no exclusivos e intransferibles.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido del sitio www.vtech.es (incluyendo datos, información, ilustraciones, logotipos, marcas, etc ) está protegido por derechos de autor y propiedad intelectual. Cualquier copia, reproducción, adaptación, distribución, total o parcial, del contenido o del sitio publicado por VTech, por medio de cualquier procedimiento, es ilegal a excepción de una sola copia en un único equipo reservada a un uso exclusivamente privado. Los elementos incluidos en este sitio están sujetos a cambios sin previo aviso y se proporcionan sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, y no podrán dar lugar a ningún derecho a indemnización. La información y las imágenes contenidas en el sitio web están protegidos por derechos de autor.,


USO DE DOCUMENTOS

Ningún documento del la web www.vtech.es puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en forma alguna, excepto en el caso del registro de los documentos en el ordenador para fines personales y no comerciales. Deberá por tanto respetar todos los derechos de propiedad del sitio. La modificación de estos documentos o su utilización para otros fines constituye una infracción de los derechos de propiedad de VTech. Está prohibido el uso de estos documentos en otro sitio de Internet o en un entorno informático en red.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los documentos e información sobre www.vtech.es se proporcionan "tal cual" sin ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo. VTech se reserva el derecho de modificar o corregir el contenido de su sitio en

cualquier momento sin previo aviso. VTech no se hace responsable en caso de daños en equipos informáticos como resultado de la propagación de un virus o de programas que dañen el ordenador. Es el usuario del sitio www.vtech.es a quien le corresponde tomar todas las medidas de protección apropiadas para sus propios datos y/o software frente a la propagación de virus que circulan por Internet.

VTech, sus empleados, sus proveedores o terceros mencionados en su sitio web no pueden ser considerados, en caso alguno, responsables, en virtud de una acción contractual, extracontractual o cualquier otra acción, de cualquier daño directo o indirecto, incidental o accesorio o de cualquier naturaleza  que pueda provocar un perjuicio, en particular de carácter financiero o comercial, derivado de la utilización de nuestro  sitio web o de cualquier información obtenida en nuestra página.

El sitio web www.vtech.es puede contener enlaces a sitios asociados a VTech o de terceros. VTech no tiene control sobre estos sitios y por lo tanto no se responsabiliza de la disponibilidad de los mismos, ni de su contenido, publicidad, productos y / o servicios. Por lo tanto, VTech no se hace responsable de ningún perjuicio directo o indirecto que pueda surgir en relación con el acceso del usuario a tales sitios, ni de incumplimientos en cuanto a los contenidos, disposiciones o derechos de terceros. VTech no asume ninguna responsabilidad por la información, materiales y el software de los sitios enlazados en www.vtech.es mediante hipervínculos.

 

AVISO LEGAL

En el caso de que cualquier disposición de este aviso legal se considerara ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, se consideraría que no forma parte de este aviso legal y no afectaría a la validez o aplicación del resto de disposiciones.


VTECH ELECTRONICS EUROPE B.V.

Copernicusstraat 7, 6003 DE Weert - Países Bajos

Noord en Midden-Limburg Cámara de Comercio N° 12044228,

IVA NL 80 95 25 501 B01

Contacto en España:
VTech Electronics Europe, S.L.
Avenida de Aragón, 336 - Oficina 1
Polígono Las Mercedes
28022 Madrid

Teléfono: (+34) 913 120 770
Fax: (+34) 917 470 638

Website: https://www.vtech.es
Email: informacion@vtech.com

Última actualización: 18 septiembre de 2018


 

Términos y condiciones generales para el uso de Explor@ Park de VTech

(descarga, instalación y uso)


Estas Condiciones Generales de Explor@ Park (Condiciones) se dividen en dos apartados:

I. Condiciones de instalación y uso

I.1. Aplicación, objeto y partes del contrato

1. La descarga, instalación y uso de Explor@ Park queda sujeto a los presentes Términos y Condiciones Generales (“TyC”). Explor@ Park de VTech es un producto de, y es ofrecido por, VTech Electronics Europe B.V., PO Box 10042, 6000 GA Weert, Países Bajos,.

2. El objeto del contrato es la descarga, instalación y uso de Explor@ Park. Con Explor@ Park, usted podrá descargar software de VTech (“Software de VTech”) o software de terceras personas (“Software de Terceros”) que, en adelante, se denominará conjuntamente “Software”, a través de Internet de forma gratuita y/o mediante pago, de un servidor designado por VTech (el “Servidor”) a un producto de hardware que sea compatible con el Software de VTech (“Hardware VTech”). El Software lo conforman principalmente libros electrónicos, juegos, vídeos y música.

3. La descarga, instalación y uso de Explor@ Park se regirá únicamente por los presentes TyC, salvo que VTech y el Usuario hayan acordado otra cosa en un caso concreto o se haya suscrito un contrato suplementario por escrito.

4. La oferta de instalación y uso de Explor@ Park se aplica únicamente a los consumidores que deseen utilizar Explor@ Park para fines privados.

5. Solo las personas mayores de 18 años podrán instalar y utilizar Explor@ Park. Si Explor@ Park fuera instalado y utilizado por menores, se aplicarán las disposiciones legales.

6. El contrato sobre la instalación y el uso de Explor@ Park se concluye entre VTech y la persona que instale y/o use Explor@ Park (en adelante, el “Usuario”).

7. Los TyC actualmente aplicables están disponibles en Explor@ Park.

I.2. Condiciones de uso

1. Para usar Explor@ Park, los Usuarios deberán registrar un producto de HardwareVTech y tener acceso a Internet.

2. Para descargar Software, es posible que sea necesario descargar primero aplicaciones informáticas adicionales ofrecidas y puestas a disposición a través de Explor@ Park. En algunos casos el Usuario deberá aceptar términos y condiciones adicionales para usar estas aplicaciones informáticas adicionales, que se pondrán en conocimiento del Usuario antes de ser descargadas o instaladas. A través de la descarga y/o uso de estas aplicaciones informáticas adicionales, el Usuario acepta cualesquiera términos y condiciones adicionales y los acepta como vinculantes. Dichos términos y condiciones adicionales podrán ser de aplicación, en particular, al Software de pago (por ejemplo, programas educativos y juegos disponibles de pago) que pueden comprarse a través de Explor@ Park.

3. Para instalar y utilizar Explor@ Park, el Usuario deberá disponer de, o tener acceso a, Hardware VTech. El Usuario declara que está autorizado para instalar y utilizar Explor@ Park en el producto de Hardware VTech del que esté haciendo uso.

4. El Explor@ Park podrá instalarse y utilizarse únicamente con un producto deHardware VTech.

I.3. Oferta de Explor@ Park

1. El Explor@ Park es ofrecido por VTech de forma gratuita y puede ser actualizado, alterado o limitado, total o parcialmente, sin notificación, en cualquier momento. VTech es libre de actualizar Explor@ Park y las correspondientes funciones y de ponerlas a disposición en forma de descargas sin notificación, en cualquier momento.

2. VTech podrá alterar y retirar información y productos de Software que puedan descargarse utilizando Explor@ Park en cualquier momento y como considere oportuno. El Usuario no tendrá derecho a esperar que VTech ofrezca funciones separadas y/o a que las mantenga disponibles.

3. VTech se reserva el derecho a ofrecer mejoras para el Hardware VTech o actualizaciones para el Software a través de Explor@ Park. Es posible que sea absolutamente necesario instalar mejoras/actualizaciones para lograr un funcionamiento apropiado. Antes de la mejora o actualización, el Usuario deberá leer las instrucciones relevantes y seguirlas con exactitud. En el caso de las mejoras, deberá garantizarse un suministro de energía sin interrupciones. Si un proceso de mejora fuera interrumpido, es posible que su Hardware VTech deje de funcionar correctamente.

4. Salvo que se estipule expresamente otra cosa, estos TyC serán de aplicación a las descargas de mejoras y actualizaciones y al uso de Software actualizado o nuevo, incluidas las funciones nuevas o ampliadas que amplíen o mejoren el presente Explor@ Park o el Software, incluido el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

I.4. Derechos del Usuario

1. VTech otorga al Usuario el derecho a descargar Explor@ Park y a instalarlo y usarlo con su Hardware VTech.

2. Exclusivamente a estos efectos, VTech otorga al Usuario el derecho individual e intransferible a instalar y usar una copia de Explor@ Park para el uso no comercial de su Hardware VTech.

3. Explor@ Park solo podrá ser utilizado para descargar Software u otros contenidos. Explor@ Park se pone a disposición del Usuario únicamente a estos efectos y no es objeto de venta al Usuario.

4. No se permite al Usuario usar la copia de Explor@ Park puesta a su disposición para ningún fin distinto de los definidos en el derecho de uso. Entre otras cuestiones, esto significa que el Usuario no podrá copiar Explor@ Park, salvo que sea absolutamente necesario para usarlo en el Hardware VTech. La copia puesta a disposición no podrá ser vendida, arrendada o sublicenciada a terceras personas ni explotada por el Usuario de ninguna otra forma sin el consentimiento de VTech. El Usuario tampoco podrá modificar la copia de Explor@ Park puesta a su disposición ni el Software que obtenga a través de Explor@ Park ni descompilar sus códigos. En concreto, queda prohibido alterar, adaptar o hacer una traducción inversa delSoftware cualquier que sea su forma o reconstruir las fases de fabricación de Explor@ Park de cualquier otra forma, salvo que sea absolutamente necesario de conformidad con los derechos de uso del mismo en el Hardware VTech. Estas normas no afectarán a los derechos del Usuario para lograr la interoperabilidad de conformidad con el Artículo 5 de la Directiva de la EU 2009/24/CE, de 23 de abril de 2009, sobre la protección jurídica de programas de ordenador.

5. Existen diferentes versiones de Explor@ Park para distintos países. Los derechos respecto de la versión de Explor@ Park puesta a disposición del Usuario se aplicarán al país en el que el Usuario compró su HardwareVTech.

I.5. Obligaciones del Usuario

1. Para usar Explor@ Park, es necesario crear una cuenta de usuario en Explor@ Park. Mediante la creación de una cuenta en Explor@ Park, el Usuario se compromete a guardar las contraseñas y los datos de la cuenta de forma confidencial. En concreto, el Usuario no queda autorizado para dar a conocer sus contraseñas ni los datos de la cuenta a terceras personas y/o a dar acceso a terceras personas a su cuenta de usuario de ninguna otra forma.

2. El Usuario garantiza que los datos usados para crear la cuenta de usuario son correctos, completos y no son engañosos. En concreto, no podrán introducirse datos de terceras personas.

3. El Usuario queda obligado a informar de inmediato a VTech sobre cualquier uso irregular de las contraseñas o de los datos de la cuenta por parte de terceros y/o cualquier otra irregularidad en su cuenta de usuario. Esto también será aplicable a las indicaciones recibidas por el Usuario en relación con el uso irregular a través de su cuenta de usuario.

4. El Usuario es responsable de todas las actividades que se realicen utilizando los datos de su cuenta. Esto no será de aplicación cuando el Usuario no sea culpable del uso irregular realizado mediante los datos de su cuenta.

5. Para descargar, instalar y usar Explor@ Park, se requerirá un suministro de energía eléctrica estable y acceso a Internet. La interrupción del suministro eléctrico o de la conexión a Internet podrá tener consecuencias en el funcionamiento apropiado de Explor@ Park. Esto es aplicable, en particular, a las interrupciones durante la interacción de Explor@ Park con el Hardware VTech. Los costes incurridos en el proceso de descarga serán de cuenta del Usuario.

6. El Usuario queda obligado a descargar e instalar Explor@ Park de conformidad con las instrucciones de VTech y a llevar a cabo los pasos exactamente como se describen. Cualquier desviación de estas instrucciones podrá dar lugar a malos funcionamientos en Explor@ Park y, en particular, en la interacción entre Explor@ Park y el Hardware VTech.

7. Si el Usuario compra Software a través de Explor@ Park (en concreto, programas educativos y juegos de pago), quedará obligado a pagar el precio acordado de forma puntual.

8. El Usuario podrá usar Explor@ Park únicamente si, y en la medida en que, observe las siguientes restricciones:

(1) No se permite al Usuario distribuir partes de Explor@ Park y, en particular, textos ni otros contenidos de Explor@ Park, sin el previo consentimiento por escrito de VTech o del titular del derecho.

(2) El Usuario se compromete a no traspasar, bloquear ni interrumpir de otra forma las funciones de seguridad de Explor@ Park ni las funciones (ni hacer ningún intento en este sentido) que: (i) evite o limite el uso o la reproducción del contenido de Explor@ Park o (ii) imponga limitaciones sobre el uso del Explor@ Park o el contenido accesible a través del Explor@ Park.

(3) El Usuario se compromete a no instalar ningún contenido que incluya temas pornográficos, discriminatorios, difamatorios, ofensivos o, de otro modo, provocativos o ilegales. Asimismo, el Usuario se compromete a no instalar ningún contenido que incite al abuso o al odio, infrinja la privacidad o la vida privada de personas físicas o que de alguna forma pueda considerarse ilegal.

9. El Usuario declara que al usar Explor@ Park observará la legislación en vigor y no infringirá derechos de terceras personas (tales como, derechos de privacidad, derechos de marca, copyrights y derechos de protección de datos).

10. El Usuario no recogerá ningún dato personal de otros usuarios de Explor@ Park. Esto también se aplicará a los nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, direcciones físicas, contraseñas e información similar puesta a disposición del Usuario o recogida por VTech sobre otros Usuarios durante su uso de Explor@ Park.

11. VTech podrá bloquear en cualquier momento el acceso al Explor@ Park y el contenido introducido por el Usuario si, por ejemplo, se presume que el uso o el contenido infringe la legislación en vigor o los derechos de terceras personas.

I.6. Garantía

1. El Explor@ Park se pone a disposición del Usuario de forma gratuita. VTech se esforzará por asegurar que el Usuario puede usar Explor@ Park sin que se produzca un mal funcionamiento.

2. VTech tiene por objeto ofrecer Explor@ Park con una calidad de modo que su uso en el Hardware VTech, que cumpla con los requisitos de vanguardia más recientes y en el que se hayan instalado todas las mejoras necesarias, cumpla con la finalidad de descargar Software e interactuar con el Hardware VTech.

3. Sin embargo, VTech no garantiza que Explor@ Park no adolezca de defectos. Explor@ Park se pone a disposición del Usuario en la forma en la que se encuentra, es decir, en las mismas condiciones en las que está a disposición de VTech, lo que puede incluir defectos. En particular, VTech no será responsable del funcionamiento de Explor@ Park ni de su compatibilidad con el Hardware VTech del Usuario. En caso de defectos, el Usuario no tendrá derecho a cumplimiento posterior, salvo en los casos en los que existan defectos que se hayan ocultado con conocimiento de causa y deliberadamente. En particular, en caso de defectos de Explor@ Park o si no pudiera usarse a los efectos deseados por el Usuario, el Usuario no tendrá derecho a ayuda, ni VTech tendrá ninguna obligación de mantenimiento en este sentido.

4. Estas limitaciones de la garantía no se aplicarán si el Usuario adquiere contenidos de pago a través de Explor@ Park. En ese caso, inmediatamente después de haber descargado el Software, el Usuario deberá examinarlo e informar sobre cualquier defecto a VTech por escrito en un plazo de 14 días, en la medida en que esto pueda esperarse razonablemente de él. Si el Usuario no comunicara ningún defecto, elSoftware se entenderá que ha sido aprobado, salvo que exista un defecto oculto que no podría haberse descubierto durante dicho examen. Los defectos ocultos que no podrían haberse descubierto durante dicho examen deberán comunicarse en un plazo de 14 días desde que se descubran. A todos los demás efectos, se aplicarán los derechos legales sobre garantías frente a defectos.

5. Salvo que se acuerde expresamente lo contrario, las descripciones y demás ilustraciones de Explor@ Park o del Software o sus funciones pueden diferir de la realidad y es posible que de ellos no se derive ningún derecho o garantía.

I.7. Responsabilidad

1. VTech hace todo lo posible por salvaguardar la alta calidad de Explor@ Park, sus contenidos y funciones. Esto, por supuesto, queda limitado a los servicios y circunstancias que están bajo el control de VTech. VTech no es responsable de los defectos relacionados con el sistema, las averías, las interrupciones y/o el mal funcionamiento de las instalaciones técnicas si estos sobrepasan el control de VTech y VTech no es culpable de los mismos.

2. La responsabilidad limitada siguiente se aplica al propio Explor@ Park y a otros productos puestos a disposición de forma gratuita: VTech solo será responsable en caso de conducta dolosa o negligencia grave, incumplimiento de una garantía contractual y tal y como se disponga en la legislación sobre responsabilidad de producto. En caso de negligencia menor, VTech solo será responsable de los daños originados por lesión (incluida lesión mortal) o salud personal. Si VTech tuviera conocimiento de cualquier defecto grave o incumplimiento legal en relación con los Productos gratuitos, se lo notificará al Usuario. Si VTech tuviera conocimiento de estos defectos graves o incumplimientos legales y se los ocultara deliberadamente al Usuario, su responsabilidad será ilimitada.

3. En caso de negligencia leve relacionada con servicios por los que el Usuario queda obligado a pagar, VTech también será responsable si incumple una obligación fundamental amparada en el contrato que se requiere para su cumplimiento y en el que el Usuario tiene derecho a confiar regularmente (una obligación principal). En caso de culpabilidad ordinaria, el alcance de la responsabilidad de VTech se limitará al daño que sea característico del contrato y sea previsible, cuya ocurrencia deba tenerse en cuenta con carácter general.

4. El Software y demás información ofrecida en Explor@ Park no siempre tienen su origen en VTech y, en consecuencia, no reflejan necesariamente la visión de VTech. En particular, VTech no influye en el contenido delSoftware de Terceros. VTech tiene derecho a, aunque no la obligación de, examinar el Software de Terceros y alterarlo o eliminarlo en cualquier momento a su propia discreción. VTech no es responsable de las consecuencias de una alteración o eliminación de Software de Terceros ni de ninguna otra información que se encuentre en Explor@ Park.

5. VTech no es responsable en otros sentidos. Estas limitaciones de responsabilidad también serán de aplicación a los subordinados y agentes de VTech.

I.8. Copyright y medidas adoptadas en caso de incumplimiento

1. El Explor@ Park y todo el Software VTech ofrecido en él es propiedad de VTech y están protegidos mediantecopyright y cualquier derecho de marca aplicable. Todos los derechos de propiedad intelectual o industrial de Explor@ Park y (demás) contenidos puestos a disposición, tales como, análisis, diseños, marcas, documentación, informes, animaciones, módulos de prueba, vídeos y/o material fotográfico, así como cualquier material preparatorio de los mismos y el sistema de trabajos recopilados que pueden considerarse una base de datos, se otorgan únicamente a VTech y sus licenciatarios. Salvo cuando se disponga expresamente lo contrario en estos TyC, VTech conservará todos los derechos, incluidos los derechos de propiedad y derechos sobre todos los contenidos y el Software subyacente de Explor@ Park y todos los contenidos y software puesto a disposición en el mismo. No se permite eliminar ni alterar ninguna indicación decopyright, marca registrada, marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual o industrial, incluidas las indicaciones de confidencialidad o no revelación del material, de Explor@ Park.

2. VTech se reserva el derecho a bloquear el acceso a las cuentas de usuario cuando exista presunción de que han infringido el derecho de copyright de VTech o de terceros.

I.9. Terminación del contrato; medidas adoptadas frente al incumplimiento de los TyC

1. La aceptación de los presentes TyC por el Usuario constituye la conclusión de una contrato de licencia entre el Usuario y VTech en relación con el uso de Explor@ Park. Este contrato podrá resolverse por cualquiera de las partes en cualquier momento.

2. Si el Usuario incumpliera cualquier disposición de estos TyC, VTech podrá tomar medidas apropiadas para bloquear el acceso al Usuario al Explor@ Park y su uso, temporal o permanentemente. Ejemplos de medidas apropiadas son bloquear la cuenta de usuario y/o el contenido concreto en Explor@ Park.

I.10. Ausencia de renuncia; no compensación

1. Si el Usuario actuara de forma contraria a estos TyC o las leyes aplicables y VTech no tomara ninguna medida frente a dicha conducta infractora del Usuario, esto no significará que VTech apruebe retroactivamente dicho incumplimiento del Usuario, ni ahora ni en el futuro. Esto se aplicará independientemente de que VTech tuviera, o debiera haber tenido, conocimiento del incumplimiento. Asimismo, si no se tomara ninguna medida frente a dicho incumplimiento, ello no significará bajo ninguna circunstancia que VTech renuncie a la aplicación y ejecución de ningún derecho contractual o extracontractual que VTech tenga frente al Usuario basado en el incumplimiento.

2. El Usuario no tendrá derecho a compensar ninguna reclamación que pueda tener frente a VTech con reclamaciones frente al proveedor de Internet derivadas del uso de los Productos si éstas no se hubieran establecido de una forma legalmente válida o reconocida por el proveedor de Internet.

I.11. Modificación de los TyC

1. VTech tendrá derecho, en todo momento, sin establecer motivos, a modificar o hacer añadidos a estos TyC con efectos futuros, por ejemplo, en el caso de cualquier modificación técnica. Esto se aplicará, en particular, si:

- El Explor@ Park se equipa con nuevas funciones a las que no se haya hecho referencia anteriormente en estos TyC;

- VTech queda obligada a modificar su prestación de servicios conforme a la ley aplicable a esta prestación de servicios y, en particular, si se producen cambios en la posición jurídica aplicable;

- VTech, de este modo, cumple con una sentencia judicial o decisión administrativa;

- Las respectivas modificaciones son necesarias a fin de cerrar cualquier brecha de seguridad;

- La modificación simplemente beneficia al, o no tiene ningún efecto perceptible por, el Usuario.

2. El Usuario será notificado en relación con cualquier modificación o adición a estos TyC por correo electrónico o cuando se conecte al Explor@ Park antes de que produzcan efectos, sin que tengan que remitirse los términos y condiciones modificados o añadidos o la nueva versión de los TyC en su totalidad. La Notificación de la(s) modificación(es) o adición(es) prevista(s) será suficiente. VTech incluirá un enlace en la notificación dando acceso a la nueva versión de todos los TyC.

3. Si el Usuario no se opusiera por escrito a la modificación(es) o adición(es) en el plazo de las seis semanas siguientes a ser notificado de la(s) misma(s), se considerará que ha prestado su consentimiento a la modificación(es) o adición(es). La notificación de VTech alertará al Usuario de su derecho de objeción y del significado del plazo de objeción y de cualquier falta de respuesta. Si el Usuario se opusiera, seguirá siendo de aplicación la versión de los TyC que se hayan aplicado hasta entonces. En ese caso, sin embargo, VTech tendrá derecho a resolver el contrato con efectos inmediatos en dos semanas desde la objeción del Usuario.

I.12. Disposiciones finales

1. Si una o más disposiciones de los presentes TyC fuera o deviniera nula, en todo o en parte, el resto de las disposiciones de los TyC seguirán siendo válidas. En ese caso, las partes colaborarán para reemplazar las disposiciones nulas por disposiciones que correspondan a las disposiciones nulas en la medida de lo posible.

2. La legislación española se aplicará de forma exclusiva. Sin embargo, este solo será el caso si no existiera conflicto con ninguna otra ley de obligado cumplimiento del país de residencia del Usuario y VTech llevara a cabo sus operaciones de alguna forma en el país de residencia del Usuario.

3. Salvo que exista una estipulación en contrario, las declaraciones y notificaciones contractuales deberán hacerse, al menos, por escrito.

Última actualización: 18 septiembre de 2018



Condiciones generales en relación con Kid Connect y KidiConnect

 

Las presentes condiciones han sido actualizadas el 18 de septiembre de 2018.

Las siguientes condiciones (en adelante, las "Condiciones") especifican los términos en los que VTech Electronics Limited (número de registro de la sociedad: 53757 con domicilio en 23/F, Tai Ping Industrial Centre, Block 1, 57 Ting Kok Road, Tai Po, Hong Kong ("VTech", "nosotros", "nuestro/a(s)" o "nos") le ofrece como usuario (en adelante, el "usuario", "usuarios", "usted" o "su") y, de conformidad con el apartado 1el usuario las acepta, la capacidad de instalar, usar y registrarse en Kid Connect y KidiConnect, una aplicación protegida de mensajería ("Kid Connect y KidiConnect").

Kid Connect y KidiConnect le permite, entre otras cosas:

• enviar, recibir o transmitir texto, etiquetas, imágenes, mensajes de voz, dibujos, fotografías, datos y ficheros;

• usar el software (incluyendo aplicaciones, programas, firmware y código informático) titularidad de VTech, de sus otorgantes de licencia o de cualquier otra empresa del Grupo VTech (según se define más adelante) (conjuntamente, "Software VTech") e información como texto, ficheros de audio, música, imágenes, iconos (incluyendo emoji), vídeos y contenidos similares que puedan ser enviados, accedidos o transmitidos a través de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect (según se define más adelante) ("Contenido") o contenidos que usted u otros usuarios de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect hayan remitido, transmitido o cargado ("Contenido remitido"); y/o

• usar componentes, servicios u otras funcionalidades adicionales relacionados con Kid Connect y KidiConnect, en función de su disponibilidad a través de Kid Connect y KidiConnect o el Software VTech.

En las presentes Condiciones, se hará referencia de manera conjunta a Kid Connect y KidiConnect, el Software VTech y otras funcionalidades y servicios online relacionados con Kid Connect y KidiConnect disponibles a través de estos y que sean titularidad de VTech, de sus otorgantes de licencia o de la sociedad matriz, filiales o empresas participadas de VTech (en adelante se hará referencia de manera conjunta a VTech y a las empresas de su grupo como "Grupo VTech" y a cada una de ellas como "Empresa del Grupo VTech") como "Servicios de Kid Connect y KidiConnect ", y a cada uno de ellos como un "Servicio de Kid Connect y KidiConnect".

Las presentes Condiciones podrán ser modificadas de conformidad con el apartado 1.5 que figura a continuación. Además, le rogamos que preste especial atención a los apartados 5.4, 10 y 12, y que aclaran circunstancias en las que podríamos suspender o poner fin a su uso de Kid Connect y KidiConnect, o de otroSoftware VTech, y que, además, exponen las condiciones y limitaciones que serán de aplicación a nuestras obligaciones frente a usted en relación con Kid Connect y KidiConnect y el Software VTech. Le rogamos que lea detenidamente las Condiciones antes de usar cualquiera de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect.

Obsérvese que los Servicios de Kid Connect y KidiConnect no son aptos para llamadas de emergencia, ni deberían usarse con tales fines, incluidas las llamadas a agentes del orden público, policía, ambulancias, servicios de bomberos, autoridades marítimas o de seguridad, u otros servicios de emergencia.

Las presentes Condiciones constan de los siguientes apartados:

1. Aplicabilidad y aceptación de las presentes Condiciones

2. Derechos de uso

3. Garantía limitada, cláusulas exonerativas de responsabilidad por garantía, y enlaces que remiten a sitios web de terceros

4. Registro, cuentas y claves

5. Renovaciones, actualizaciones y modificaciones de Kid Connect y KidiConnect o elSoftware VTech

6. Contenido y Contenido remitido

7. Remisiones de usuarios

8. Restricciones de usuarios

9. Derechos de propiedad intelectual

10. Nuestras obligaciones frente a usted

11. La responsabilidad de usted frente a nosotros

12. Resolución

13. Disposiciones generales (incluidos los apartados relativos a consultas y quejas, y a la elección del derecho aplicable y de la jurisdicción competente)

 

1. Aplicabilidad y aceptación de las presentes Condiciones

1.1. Los Servicios de Kid Connect y KidiConnect se destinan únicamente al uso por parte de los particulares que ya dispongan de un producto de hardware de VTech compatible con los Servicios de Kid Connect y KidiConnect, y en el que Kid Connect y KidiConnect pueda instalarse ("Producto de Hardware de VTech"). Si usted o su hijo no tienen o no disponen de alguno de estos productos, NO hagan uso de ninguno de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect. Si usted pasa por alto lo dispuesto en este apartado y aun así hace uso de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect, por ejemplo, descargando Kid Connect y KidiConnect o el Software VTech, a pesar de no disponer de un Producto de Hardware de VTech, esta última no asumirá la responsabilidad por ningún daño o perjuicio que su dispositivo, o la información almacenada en el mismo, hayan sufrido. Además, usted podrá tener que responder ante cualquier daño o perjuicio que VTech haya sufrido por causa de dicha descarga.

1.2. Los Servicios de Kid Connect y KidiConnect permiten a los hijos que utilicen Kid Connect y KidiConnect en un Producto de Hardware de VTech comunicarse con sus padres o tutores por medio de una aplicación de Kid Connect y KidiConnect instalada en un teléfono inteligente o en otro dispositivo de comunicación compatible ("Dispositivo móvil"). Tenga en cuenta que condiciones adicionales a las presentes resultarán de aplicación para regir la descarga inicial de la aplicación de Kid Connect y KidiConnect en un Dispositivo móvil. Dichos términos se pondrán a su disposición a través de la tienda de aplicaciones pertinente gestionada por terceros, de la que usted podrá descargar la aplicación de Kid Connect y KidiConnect. Con excepción de las disposiciones recogidas en estas Condiciones relativas a la descarga inicial de Kid Connect y KidiConnect (que serán de aplicación únicamente en relación con la instalación de Kid Connect y KidiConnect en Productos de Hardware de VTech), y salvo que se indique lo contrario, todas las demás disposiciones recogidas en las presentes Condiciones se aplicarán a usted cuando haga uso de Kid Connect y KidiConnect o de un Dispositivo móvil. Obsérvese asimismo que los Servicios de Kid Connect y KidiConnect funcionarán correctamente solo si se usan entre un Dispositivo móvil y un Producto de Hardware de VTech. Los Servicios de Kid Connect y KidiConnect no son aptos para su uso entre varios Dispositivos móviles, ni deberían utilizarse con tales fines.

1.3. Los Servicios de Kid Connect y KidiConnect se dirigen a las personas mayores de 18 años. Si usted es menor de 18 años no debería hacer uso de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect sin compañía de un mayor de edad. En su lugar, le rogamos que lea las presentes Condiciones con sus progenitores/tutores para asegurarse de que usted y sus progenitores/tutores comprenden estas Condiciones. Una vez que uno de sus progenitores o tutores legales haya marcado la casilla que indica "Confirmado" (o un botón similar), las presentes Condiciones constituirán el acuerdo entre VTech y el progenitor/tutor del menor que utilice cualquiera de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect.

1.4. El uso de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect que usted haya solicitado solo será posible una vez haya aceptado las Condiciones que se pondrán a su disposición en formato electrónico. Usted solo podrá aceptar las Condiciones si marca la casilla que indica "Confirmado" (o un botón similar) en el formulario de registro, que aparecerá cuando usted solicite un Servicio de Kid Connect y KidiConnect. Si no acepta las Condiciones en su integridad, rogamos que se abstenga de hacer uso de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect. En tal caso, rogamos encarecidamente que pulse el botón: "Cancelar", puesto que al hacer uso de cualquiera de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect usted manifiesta su aceptación de las presentes Condiciones y de la Política de privacidad. También pondremos a su disposición las condiciones que serán de aplicación a su uso de cualquiera de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect (y sus posibles modificaciones, de conformidad con el apartado 1.5 que figura abajo) a través de su sitio web de VTech local, para que así pueda acceder a ellas en cualquier momento.

1.5. VTech podrá actualizar periódicamente estas Condiciones, previa notificación a usted remitida con la debida antelación. Le recomendamos que consulte con frecuencia la información que publicamos en su sitio web de VTech local para así estar al tanto en todo momento. Si realizamos una modificación que afecte, de manera sustancial, a sus derechos y obligaciones, le informaremos de ello a través de un correo electrónico, o mediante nuestros servicios online. Si no acepta alguna de tales modificaciones, podrá resolver el contrato celebrado con nosotros y dejar de hacer uso de todos los Servicios de Kid Connect y KidiConnect. Si hace uso de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect con posterioridad a la publicación (o notificación) de cualquiera de las modificaciones de las Condiciones, entenderemos que usted acepta dichas modificaciones.

2. Derechos de uso

2.1. Licencia de Kid Connect y KidiConnect. En virtud de las presentes Condiciones, VTech le otorga una licencia en régimen de no exclusividad que usted no podrá sublicenciar ni transmitir a terceros. La licencia que se le otorgue le permitirá instalar una copia de Kid Connect y KidiConnect para llevar a cabo un uso no comercial en un Producto de Hardware de VTech o un Dispositivo móvil indicados.

2.2. Usted reconoce que no adquirirá ningún derecho en relación con Kid Connect y KidiConnect, diferente a los que se le otorguen en virtud de la licencia concedida de conformidad con las presentes Condiciones, y que tanto Kid Connect y KidiConnect como cualquier otro Software VTech que se le proporcione, o que se ponga a su disposición, seguirá siendo propiedad de VTech, o de la entidad que le haya otorgado a VTech los derechos de uso. Kid Connect y KidiConnect se le licencia a usted en virtud para el fin específico citado, por lo que no podrá ser objeto de venta.

3. Garantía limitada, cláusulas exonerativas de responsabilidad por garantía, y enlaces que remiten a sitios web de terceros

3.1. En virtud de los apartados 3.2 y 3.3 que figuran abajo, VTech le garantiza que la aplicación de Kid Connect y KidiConnect instalada en su Producto de Hardware de VTech cumple con los requisitos técnicos mínimos estipulados en el sitio web de VTech local, es de calidad satisfactoria y cumple con su propósito, por lo que funcionará según ha sido diseñada durante un período de dos (2) años a partir de la fecha de instalación, según se recoge en las disposiciones legales aplicables. Durante este período, VTech subsanará cualquier fallo y proporcionará actualizaciones tan pronto como sea factible desde el punto de vista comercial (el "Período de garantía").

3.2. En cuanto a nuestra responsabilidad que se recoge en el apartado 10, VTech (incluidas todas las demás Empresas del Grupo VTech) declinará cualquier responsabilidad por daños, pérdidas, gastos o perjuicios causados, directa o indirectamente, por un fallo o un defecto de Kid Connect y KidiConnect, o de cualquier otro Software VTech, surgidos como consecuencia de un uso incorrecto que usted haga de Kid Connect y KidiConnect, o de cualquier otro Software VTech, en vulneración de las instrucciones de VTech.

3.3. Si durante el Período de garantía usted notifica a VTech, por escrito, cualquier defecto o fallo en el funcionamiento de Kid Connect y KidiConnect, o cualquier otro Software VTech, que no haya surgido como consecuencia de un uso que suponga una vulneración de las presentes Condiciones, de cualquiera de las medidas que adoptemos en virtud del apartado 5.4, o de cualquiera de las circunstancias recogidas en el apartado 10.1 (siempre que tales circunstancias no hayan sido provocadas por incumplimiento, por parte de VTech, de las presentes Condiciones), VTech, a su exclusivo criterio, reparará o sustituirá Kid Connect y KidiConnect, o cualquier otro Software VTech, siempre que usted, dentro de lo razonable, colabore y ponga a disposición de VTech la información que esta solicite. Ello sin perjuicio los derechos que asistan a los usuarios en virtud de un imperativo legal de la normativa aplicable.

3.4. VTech realiza todos los esfuerzos necesarios para asegurar la alta calidad de Kid Connect y KidiConnect, o de cualquier otro Software VTech. En la medida de lo permitido legalmente, y salvo lo dispuesto expresamente en las cláusulas relativas a Garantía limitada recogidas en los subapartados 3.1 a 3.3, y en virtud de cualquier garantía legal aplicable, VTech, a pesar de su debida diligencia a la hora de recopilar la información, no podrá garantizar plenamente que las funciones integradas en Kid Connect y KidiConnect, o en cualquier otro Software VTech, permanezcan operativas en todo momento. VTech tampoco podrá garantizar que Kid Connect y KidiConnect, o cualquier otro SoftwareVTech, esté libre de errores en todo momento o que los defectos sean subsanados.

3.5. En la medida de lo permitido legalmente, el Contenido, la información y elsoftware suministrados a través de Kid Connect y KidiConnect, o cualquier otro SoftwareVTech, se entregarán en su estado actual en ese momento, en función de su disponibilidad. VTech no formula ninguna garantía, declaración ni estipulación, expresa o tácitamente, en relación con el uso, la disponibilidad, la precisión o el funcionamiento de Kid Connect y KidiConnect, o de cualquier otro Software VTech. En la medida de lo permitido legalmente, usted asumirá todos los riesgos y las responsabilidades por el uso de estos productos o la falta del mismo. VTech no formula ninguna manifestación ni garantía de que el Contenido, la información o el software que figure en Kid Connect y KidiConnect, o se descargue a través de este producto, o cualquier otro SoftwareVTech, sean compatibles con su ordenador, con su Producto de Hardwarede VTech o con su Dispositivo móvil, ni formula ninguna manifestación ni garantía de que estos productos estén libres de errores o de virus. Ningún empleado, agente ni representante de VTech está autorizado a alterar o modificar esta garantía. La información que VTech le proporcione a través de Kid Connect y KidiConnect, o cualquier otro Software VTech que esta última ponga a su disposición, tampoco le eximirá de la responsabilidad de examinar la idoneidad de dicha información y/o software en relación con el objetivo que se plantee.

3.6. Tanto Kid Connect y KidiConnect como cualquier otro Software VTech o terceros podrán proporcionar enlaces que remitan a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Puesto que VTech no ejerce control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que VTech no asuma la responsabilidad por la disponibilidad de tales sitios y recursos, no los apruebe ni asuma ninguna responsabilidad ni obligación en relación con cualquier contenido, publicidad, producto, servicio u otro material alojado en tales sitios o recursos, o disponibles a través de estos, lo que incluirá, a mero título enunciativo, la precisión, el cumplimiento o la legalidad de tal contenido, publicidad, producto, servicio u otro material. Usted, además, reconoce y acepta que VTech, su empresa matriz, filiales, empresas participadas, directores, ejecutivos, agentes, socios de marca compartida u otros socios y empleados no asumirán, directa o indirectamente, la responsabilidad ni la obligación por cualquier daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, por el uso (o que guarde relación con tal uso, o esté condicionado por el mismo) de tal contenido, publicidad, producto, servicio u otro material disponible en tales sitios o recursos, o a través de estos.

4. Registro, cuentas y claves

4.1. Se le podrá exigir que cree una cuenta de usuario a través de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect (lo cual implicará, entre otras cosas, proporcionar información en la página de registro y seguir y finalizar procedimientos de registro, cuando VTech así lo solicite. Dichos procedimientos se detallarán cuando usted haya indicado en Kid Connect y KidiConnect que desea crear una cuenta ("Cuenta registrada")). Usted deberá introducir, de manera correcta, precisa y fehaciente, todos los datos solicitados por VTech en el transcurso del proceso de registro (o en cualquier otro momento en el que proporcione información a VTech).

4.2. Usted no deberá elegir un nombre de usuario que vulnere los derechos de terceros, suplante la personalidad de empleados de VTech u otros usuarios, cause confusión intencionadamente, comporte carácter ofensivo, racista, obsceno, dañino, ilegal o inapropiado de cualquier otra forma, o que suponga el incumplimiento de cualquier ley o reglamento. VTech se reserva el derecho a determinar, a su exclusivo criterio, si se han dado o no tales circunstancias, a modificar nombres de usuarios por cualquier motivo, o a adoptar las medidas que considere oportunas.

4.3. Si usted crea una Cuenta registrada, o crea una clave de cualquier otra forma, asume la responsabilidad de mantener la confidencialidad de tales claves, de otros datos que haya elegido y que estén asociados con la cuenta, y de todas las actividades que se realicen con tal clave, o con otros datos asociados con la cuenta. Cada Cuenta registrada será de uso exclusivo del usuario correspondiente de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect que la haya creado. La Cuenta registrada pertenecerá, exclusivamente, a la persona que la haya creado, y no podrá transmitirse ni prestarse a terceros. Ningún tercero podrá heredar una Cuenta registrada. Usted acepta informar oportunamente a VTech si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su clave u otros datos asociados con su cuenta.

4.4. En virtud del apartado 10 de las presentes Condiciones, VTech (incluyendo cualquier otra Empresa del Grupo VTech) no asumirá en ningún momento, directa o indirectamente, ninguna responsabilidad ni obligación por daños o perjuicios de ningún tipo sufridos por usted, si tales daños o perjuicios son consecuencia de un incumplimiento del mencionado apartado por parte de usted, o si tales daños o perjuicios guardan relación con tal incumplimiento.

5. Renovaciones, actualizaciones y modificaciones de Kid Connect y KidiConnect o elSoftware VTech

5.1. VTech podrá proporcionar, periódicamente, actualizaciones y renovaciones de Kid Connect y KidiConnect, o de otro Software VTech, a través de su Producto deHardware de VTech, sin aviso previo alguno. Esto podría ser necesario, por ejemplo, para implementar ajustes y mejoras de carácter técnico (como la velocidad y la fiabilidad de Kid Connect y KidiConnect o el Software VTech). VTech adoptará las medidas adecuadas para asegurar que tras la actualización o la renovación Kid Connect y KidiConnect y/o el Software VTech pertinente se adecuan, en lo esencial, a la descripción que le habíamos proporcionado antes de que usted empezara a utilizar estos productos, y que son compatibles con la última y/o la anterior versión del sistema operativo de su Producto de Hardware de VTech. Si esto no fuera posible, VTech le informará de ello. Si usted no acepta las modificaciones después de recibir tal notificación, podrá resolver el contrato celebrado con nosotros y dejar de hacer uso de Kid Connect y KidiConnect o del Software VTech. Si utiliza Kid Connect y KidiConnect en su Dispositivo móvil, acepta que, periódicamente, también podríamos proporcionar actualizaciones y renovaciones de Kid Connect y KidiConnect, o del Software VTech, a través de su Dispositivo móvil, para mejorarlo o perfeccionarlo.

5.2. Usted deberá leer detenidamente y seguir minuciosamente las instrucciones antes de iniciar una actualización o una renovación a través de su Producto de Hardware de VTech o su Dispositivo móvil. El proceso deberá llevarse a cabo en un entorno donde haya corriente eléctrica estable. Si el proceso de actualización o renovación se interrumpe, su Producto de Hardware de VTech o su Dispositivo móvil podría dejar de funcionar correctamente. Usted deberá seguir el procedimiento de descarga, según se detalle en Kid Connect y KidiConnect, en su Producto de Hardware de VTech o en su Dispositivo móvil, para hacer un uso adecuado de Kid Connect y KidiConnect, o bien de su Producto deHardware de VTech o su Dispositivo móvil.

5.3. En la medida de lo permitido legalmente, VTech (incluyendo cualquier otra Empresa del Grupo VTech) no asumirá en ningún momento, directa o indirectamente, ninguna responsabilidad ni obligación por daños o perjuicios de ningún tipo sufridos por usted, o que guarden relación con tales daños y perjuicios, por falta o imposibilidad de uso de Kid Connect y KidiConnect, elSoftware VTech, su Producto de Hardware VTech o el Dispositivo móvil, si tales daños o perjuicios son consecuencia de una actualización o renovación (o si un Software VTech, actualización o renovación que se le haya proporcionado a usted daña cualquier otro dispositivo, o contenido digital que le pertenezca), salvo si tal falta o imposibilidad de uso, o daño, están causados por el incumplimiento, por parte de VTech, de la garantía legal recogida arriba en el apartado 3. La naturaleza del daño o perjuicio por los que, en la medida de lo permitido legalmente, VTech no asumirá ninguna responsabilidad ni obligación, podrían incluir, por ejemplo, cualquier daño que usted podría haber evitado si hubiera seguido nuestros consejos relativos a aplicar una actualización o renovación que le hubiéramos proporcionado de manera gratuita, o a daños causados por usted al no seguir, de forma correcta, las instrucciones de instalación, o por no disponer de los requisitos del sistema mínimos que hubiéramos aconsejado. Salvo estipulación contraria, todas esas actualizaciones o renovaciones de Kid Connect y KidiConnect, o del Software VTech, se someterán a las presentes Condiciones.

5.4. La información publicada en Kid Connect y KidiConnect, o en el Software VTech (incluyendo, a mero título enunciativo, cualquier Contenido o Contenido remitido), no representanecesariamente los puntos de vista de VTech. VTech podrá, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, modificar, eliminar o retirar, sin previo aviso, cualquier información, contenido o descargas que estén disponibles a través de Kid Connect y KidiConnect, o del SoftwareVTech. o Por otro lado podrá restringir o establecer condiciones adicionales en relación con el uso de Kid Connect y KidiConnect, o del Software VTech. En caso de que estas modificaciones,, restricciones o condiciones sean sustanciales, VTech se pondrá en contacto con usted con antelación para informarle de ello. Usted podrá dejar de hacer uso de Kid Connect y KidiConnect si no está de acuerdo con las alteraciones. No obstante, VTech se reserva el derecho a alterar o retirar Kid Connect y KidiConnect, o el Software VTech, o suspender o rescindir el uso del mismo por su parte de cualquier forma, en cualquier momento, por cualquier razón y sin previo aviso, todo ello sin perjuicio de sus derechos de reembolso o indemnización. Estas modificaciones o actualizaciones pueden ser necesarias, por ejemplo, para incorporar modificaciones legales o reglamentarias pertinentes, o para implementar mejoras o ajustes técnicos, por ejemplo, para abordar una amenaza de seguridad.

6. Contenido y Contenido remitido

6.1. VTech le concede una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para usar el Contenido proporcionado por VTech, únicamente a los efectos de utilizar los Servicios de Kid Connect y KidiConnect para su uso personal y no comercial.

6.2. Usted no debe utilizar el Contenido más allá del alcance del uso previsto del Contenido en los Servicios de Kid Connect y KidiConnect (incluyendo, a título enunciativo, la copia, trasmisión, reproducción o modificación de este).

6.3. Usted es el único responsable de asegurar y hacer copias de seguridad del Contenido remitido.

6.4. Cuando los Servicios de Kid Connect y KidiConnect se utilicen para mandar un mensaje de texto, el mensaje de texto se dirigirá al destinatario previsto (quien también deberá ser un usuario de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect), si dicho destinatario está online. Si el destinatario no está online, el mensaje de texto no entregado se retendrá en el servidor de VTech hasta que pueda ser entregado. Si el mensaje de texto no ha podido ser entregado en treinta (30) días, el mensaje de texto no entregado será eliminado del servidor de VTech.

6.5. Los Servicios de Kid Connect y KidiConnect pueden incluir funciones en las que varios usuarios de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect puedan publicar y eliminar Contenido remitido.

6.6. Los Usuarios mantendrán y conservarán todos los derechos de titularidad del Contenido remitido los mismos. No obstante, si el Contenido remitido es visible, no solo para el destinatario previsto sino también para el resto de los usuarios de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect, o si se ha publicado en el dominio público de Kid Connect y KidiConnect, será considerado como no confidencial y el Usuario que publique el Contenido remitido concede a VTech una licencia mundial, no exclusiva, gratuita y sublicenciable a terceros que colaboren con VTech, , para utilizar (tras modificar dicho contenido, si VTech lo estima necesario y pertinente), almacenar y copiar dicho Contenido remitido para nuestros otros servicios, empresas y propósitos promocionales durante el plazo de suscripción del usuario. En virtud del presente documento, el Usuario también autoriza a VTech a hacer uso de los derechos de imagen del Usuario a los fines exclusivos descritos en esta disposición.

6.7. Si publica información personal, incluyendo, a título enunciativo, su nombre, correo electrónico, fotografía o nombre de usuario, en el dominio público de Kid Connect y KidiConnect, esta podrá ser accesible a destinatarios no conocidos. Por consiguiente, deberá actuar con el máximo cuidado y discreción a la hora de proporcional dicha información personal y Contenido remitido a través de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect.

6.8. VTech podrá editar o eliminar Contenido remitido si considera que el Contenido remitido puede incumplir leyes o normativas conexas y referidas en las Condiciones, pese a que VTech no está obligada a hacerlo y no siendo, por lo tanto, responsable de corregir o prevenir dicha infracción de cara a los usuarios de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect. Los puntos de vista expresados por otros usuarios a través de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect no representan los puntos de vista o valores de VTech.

6.9. Si VTech cree que usted ha incumplido las leyes o normativas aplicables a las Condiciones en lo que concierne al Contenido remitido, VTech se reserva el derecho de impedir que use el Contenido remitido, pudiendo eliminar el Contenido remitido sin previo aviso, pese a no estar VTech obligada a realizar tales acciones.

7. Remisiones de usuarios

7.1. Aunque VTech desea recibir comentarios de sus usuarios, salvo que VTech así lo solicite expresamente por escrito, no envíe a VTech conceptos, ideas, materiales o productos originales o creativos, o información confidencial o privada. Los comentarios, conclusiones, ideas, sugerencias y demás información proporcionada u ofrecida a VTech por correo electrónico u otros medios (referidas conjuntamente como “Remisiones de usuarios”) pasarán a ser propiedad de VTech de forma permanente. Las divulgaciones u revelacion de Remisiones de usuarios constituirán una cesión a VTech de los derechos, títulos e intereses, con carácter mundial sobre la propiedad intelectual de las Remisiones de usuarios, en la medida en la que así lo permita la ley. Por consiguiente, de acuerdo con lo anterior, VTech será el titular exclusivo de dichos derechos, títulos e intereses en las Remisiones de usuarios, y no estará limitada de forma alguna bien para un uso comercial o de otro tipo. VTech no está ni estará obligada a mantener la confidencialidad de las Remisiones de usuarios (salvo en la medida en que una Remisión de usuario constituya (totalmente o en parte) información personal, en cuyo caso se tratará de conformidad con nuestra Política de privacidad), a realizar pagos por Remisiones de usuarios o a responder a estas. Usted acuerda no utilizar Kid Connect y KidiConnect con fines ilícitos o inmorales. En cualquier caso, el Usuario podrá revocar dicha cesión de derechos de propiedad intelectual en cualquier momento.

7.2. Usted acuerda que no enviará o publicará Remisiones de usuarios que estén sujetas a derechos de propiedad de terceros (incluidos los derechos de privacidad o publicitarios), a excepción de que disponga de una licencia o permiso formal del titular legítimo para publicar el material en cuestión y otorgar a VTech los derechos referidos en el artículo 7.1 anterior. VTech se reserva el derecho (pero no estará obligada) a decidir si las Remisiones de usuarios cumplen con los requisitos de contenido establecidos en las Condiciones y podrá eliminar dichas Remisiones de usuario sin previo aviso y a su criterio .

8. Restricciones de usuarios

8.1. VTech le concede permiso para acceder y utilizar Kid Connect y KidiConnect y los otros Servicios de Kid Connect y KidiConnect al amparo de estas Condiciones, de conformidad con los siguientes términos expresos, y usted acuerda que un incumplimiento por su parte de alguno de estos términos de uso constituye un incumplimiento de contrato por su parte:

 

(a) Usted acuerda no utilizar los Servicios de Kid Connect y KidiConnect para llevar a cabo actividades que incumplan las leyes, normativas, jurisprudencia, resoluciones, órdenes o medidas administrativas locales, nacionales o internacionales que sean legalmente vinculantes;

(b) Usted acuerda no distribuir parte o partes de Kid Connect y KidiConnect o delSoftware VTech, incluyendo, a título enunciativo, los textos o contenidos enviados a Kid Connect y KidiConnect o al Software VTech por usuarios, independientemente del medio, sin la autorización previa por escrito de VTech;

(c) Usted acuerda no alterar o modificar ninguna parte de Kid Connect y KidiConnect o del Software VTech;

(d) Usted acuerda no eludir, deshabilitar o interferir de cualquier otra forma las funciones de seguridad de Kid Connect y KidiConnect o del Software VTech (o tratar de hacerlo) o que: (i) prevengan o restrinjan el uso o copia de contenido de Kid Connect y KidiConnect o el Software VTech (y comprenda que el uso que haga de Kid Connect y KidiConnect o el Software VTech que constituya una infracción de estas Condiciones puede constituir una infracción de derechos de autor) o (ii) impongan limitaciones al uso de Kid Connect y KidiConnect o del Software VTech o del contenido accesible a través de Kid Connect y KidiConnect o del Software VTech;

(e) Usted acuerda no hacer uso de Kid Connect y KidiConnect o del Software VTech con fines comerciales sin la autorización previa por escrito de VTech;

(f) Usted acuerda no poner a disposición Contenido remitido o utilizar los Servicios de Kid Connect y KidiConnect de forma que no resulte procedente o que sea discriminatoria, calumniosa, difamatoria o cualquier otra provocación, intercambio de abusos o incitación al odio, infracciones de derechos de autor, de base de datos o de marca de otra persona, que infrinja la privacidad y la vida personal u otros derechos de una persona física (incluida la perturbación, interferencia o impedimento del uso de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect por otros usuarios) o que pueda entenderse que es ilegal de cualquier otra forma;

(g) Usted acuerda no realizar las siguientes acciones (o tratar de realizarlas): (i) recabar, captar y divulgar información personal de usuarios de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect (y acuerda que esto incluye los nombres de cuenta de VTech); (ii) trasmitir o tratar de enviar publicidad o material promocional no solicitado o autorizado u otras formas de comunicación masiva (spam), o (iii) trasmitir o tratar de enviar publicidad o material promocional no solicitado o autorizado u otras formas de comunicación masiva (spam);

(h) Usted acuerda no hacer uso de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect de forma que resulte ilegal o fraudulenta, tenga un fin ilícito o fraudulento o que pueda dar lugar a una distorsión o daño reputacional para VTech, otra Empresa del Grupo VTech o un tercero; y

(i) Usted acuerda no trasmitir información de forma deliberada o enviar o subir material que afecte negativamente a la actividad comercial de cualquier Producto de Hardware, Dispositivo móvil, software ohardware informático de VTech o que pueda interrumpir la prestación de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect, incluyendo, a título enunciativo, la trasmisión de contenido con virus, troyanos, gusanos informáticos, bombas de tiempo, programas para el registro de acciones, programas espía, adware y otros programas dañinos o códigos informáticos similares.

 

9. Derechos de propiedad intelectual

9.1. Kid Connect y KidiConnect, el Contenido y el Software VTech son propiedad de VTech (o sus otorgantes de licencia) y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual o industrial. Los derechos de propiedad intelectual o industriales de Kid Connect y KidiConnect y elSoftware VTech, el Contenido y otros contenidos puestos a disposición, como análisis, diseños, marcas comerciales, documentación, informes, animaciones, módulos de pruebas, material en vídeo o foto, así como el material preparatorio para esto y el sistema de obras recogidas —que puede considerarse una base de datos— corresponden únicamente a VTech y sus licenciantes. A excepción de tal y como se establece específicamente en el presente documento, VTech mantendrá todos los derechos, titularidad e intereses sobre los contenidos y software subyacente de Kid Connect y KidiConnect, el Contenido o el Software VTech o puesto a disposición en este. Usted no está autorizado a eliminar ni alterar las indicaciones de derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o industrial de Kid Connect y KidiConnect o del Software VTech, incluidas las indicaciones de la naturaleza confidencial o no divulgativa del material.

9.2. En nuestra política se estipula que se retirarán los privilegios de cuenta a los usuarios que infrinjan repetidamente los derechos de autor de otros al recibir la notificación pertinente de VTech por parte del titular de los derechos de autor o del representante legal del titular. Sin perjuicio de lo que antecede, si cree que su obra se ha copiado o publicado en Kid Connect y KidiConnect o en el Software VTech de forma que constituye una infracción de sus derechos de autor, le rogamos que facilite la siguiente información a nuestro agente de derechos de autor: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en representación del titular de los derechos de autor; (ii) una descripción de la obra sujeta a dichos derechos que usted indica que se han infringido; (iii) una descripción del lugar donde el material que usted indica que está infringiendo sus derechos está publicado en Kid Connect y KidiConnect o el Software VTech; (iv) su dirección, número de teléfono y correo electrónico; (v) una declaración escrita por usted indicando que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su representante o la ley; (iv) una declaración por su parte en la que indique que la información de su aviso es precisa y que usted es el titular de los derechos de autor o está autorizado para actuar en su nombre. El agente de derechos de autor de VTech a efectos de notificación o reclamaciones por infracción de derechos de autor puede ser contactado de la siguiente forma: A la atención de: Copyright Agent, VTech Electronics Europe PLC Napier Court, Abingdon Science Park, Abingdon, Oxfordshire, OX14 3YT o por correo electrónico a consumer_services@vtech.com

10. Nuestras obligaciones frente a usted

10.1. VTech (incluidas las Empresas del Grupo VTech, si procede) será plenamente responsable de los daños que surjan del dolo o la negligencia grave, así como de las indemnizaciones relativas a lesiones contra la vida, la integridad física o la salud de cualquiera.

10.2. En el caso de negligencia leve, VTech (incluidas las Empresas del Grupo VTech) será responsable únicamente por el incumplimiento de una obligación material (obligación fundamental). En este artículo, por obligación material entendemos una obligación cuyo cumplimiento es esencial para la ejecución de las presentes Condiciones y en el cumplimiento de la cual la contraparte tiene una expectativa razonable.

10.3. De conformidad con el artículo 10.2 anterior, VTech (incluidas las Empresas del Grupo VTech) no será responsable de la falta de resultados económicos, pérdida de beneficios o daños indirectos.

10.4. En los artículos 10.2 y 10.3, con “responsabilidad” se hace referencia a los daños típicamente previsibles.

11. La responsabilidad de usted frente a nosotros

Usted será responsable de las demandas, procedimientos, indemnizaciones, pérdidas, costes y gastos u obligaciones sufridas por VTech como resultado de su incumplimiento de alguna de estas Condiciones.

12. Resolución

12.1. Resolución por parte de usted. Usted comprende que su aceptación de las Condiciones constituirá el acuerdo entre usted y VTech para el uso de los Servicios de Kid Connect y KidiConnect. Puede dejar de utilizar los Servicios de Kid Connect y KidiConnect o resolver el acuerdo entre usted y VTech en cualquier momento.

12.2. Resolución por nuestra parte. Si usted incumple alguna de estas Condiciones, o si VTech tiene buenas razones para creer que no está cumpliendo las Condiciones, VTech estará autorizada a tomar las siguientes medidas a su única discreción y sin notificación previa:

(a) finalizar o suspender su Cuenta registrada;

(b) resolver su derecho a utilizar Kid Connect y KidiConnect o el Software VTech, o

(c) Impedir que acceda a Kid Connect y KidiConnect o el Software VTech (o parte de él).

 

12.3. Supervivencia de las cláusulas. En la medida en que la ley lo permita, VTech no será responsable frente a usted o terceros por la rescisión del acuerdo. Los siguientes artículos de las Condiciones sobrevivirán a cualquier rescisión del acuerdo entre VTech y usted: 3.4. –3.6 - Cláusula exonerativa de responsabilidad por garantía y enlaces que remiten a sitios web de terceros; 6.6 – nuestro derecho a usar el Contenido remitido; 9.1 –Derechos de propiedad intelectual; 10 – Nuestras obligaciones frente usted; 11 – La responsabilidad de usted frente a nosotros; 12 – Rescisión; 13.1 –Divisibilidad; 13.2 – Renuncia; 13.8 – Elección de legislación y jurisdicción.

13. Disposiciones generales

13.1. Divisibilidad

Si alguna o varias de las disposiciones de las Condiciones o su aplicación en alguna circunstancia se considerara inválida, ilegal o inaplicable, independientemente del sentido o razón, la validez, legalidad y aplicabilidad de dicho término o condición o el resto de disposiciones de las Condiciones no se verán alteradas de forma alguna en otro sentido.

13.2. Renuncia

Si VTech no ejerciera o aplicara un derecho o disposición al amparo de las Condiciones, dicho hecho no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

13.3. Consentimiento a comunicaciones electrónicas

Cuando usted usa Kid Connect y KidiConnect o Software VTech o nos envía un correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted otorga su consentimiento a recibir comunicaciones nuestras por vía electrónica. Nos comunicaremos con usted vía correo electrónico o publicando avisos en Kid Connect y KidiConnect, en su sitio web VTech local o en el Software VTech. Usted acuerda que los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen los requisitos legales que satisfarían dichas comunicaciones por escrito.

13.4. Derechos legales

Las Condiciones no afectarán a sus derechos legales (si procede) como consumidor.

13.5. Títulos de artículos

Los títulos de los artículos de estas Condiciones son a efectos de conveniencia únicamente y no tienen un efecto legal o contractual.

13.6. Integridad del acuerdo

Estas Condiciones, junto con la Política de Protección de Datos, constituyen en acuerdo íntegro entre usted y VTech en lo que concierne a los Servicios de Kid Connect y KidiConnect y sustituyen cualquier acuerdo o entendimiento previo que no esté incorporado al presente. En el caso de que se den inconsistencias entre las Condiciones y futuras Condiciones o entendimientos, las últimas Condiciones prevalecerán. Si existieran condiciones adicionales que se le faciliten antes de usar un Servicio de Kid Connect y KidiConnect particular, entonces deberá cumplir con dichas condiciones independientes así como con la última versión de estas Condiciones en vigor de forma periódica.

13.7. Reclamaciones y consultas

Si tuviera alguna pregunta relativa a estas Condiciones, o deseara contactar con VTech por alguna razón, contacte con su departamento de consumo local vía correo electrónico en informacion_explorapark@vtech.com.

13.8. Elección de legislación y jurisdicción

Las Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de España. Las disputas que surjan en relación con estas Condiciones o su acceso o uso de Kid Connect y KidiConnect estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva del tribunal correspondiente al domicilio del Usuario.

También puede referir la disputa a la plataforma europea de Resolución de Disputas Online (“ODR”) en http://ec.europa.eu/odr. La plataforma ODR es una plataforma web que está diseñada para ayudar a los consumidores que hayan adquirido bienes o servicios en línea. Facilita el acceso a servicios de resolución de disputas alternativos que normalmente son de uso gratuito.



Para mejorar los servicios de nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí Close