Inicio

Recordatorio para la actualización del firmware de Storio Max 

 

Es importante que actualice su unidad Storio Max para asegurar un nivel óptimo de protección. Hemos lanzado una actualización de sistema con carácter obligatorio desde el pasado mes de mayo para resolver una vulnerabilidad relativa a la seguridad de su unidad, pero somos conscientes de que no todos los usuarios han seguido esta recomendación.

Por favor, consulte aquí la guía rápida anexa para actualizar el firmware de su Storio Max.

Nos gustaría confirmarle que no se ha producido ninguna filtración de los datos personales vinculados a su producto. Pero una empresa experta en seguridad en las redes, ha identificado una vulnerabilidad técnica que, teóricamente, permitiría que un hacker actuara de mala fe, y accediera a su unidad de forma remota, en caso de que dicho dispositivo se hubiera conectado a ciertas páginas web susceptibles de infectar el sistema. Creemos que la probabilidad de que esto ocurra es mínima pero, como medida de precaución, hemos desarrollado una actualización para que instale en su unidad.

Una vez completado este sencillo procedimiento, esta vulnerabilidad en la seguridad se habrá solventado.

La protección de los niños es nuestra principal prioridad y continuaremos esforzándonos para ofrecer mejoras en innovación, seguridad y calidad de nuestros productos educativos, de forma que a padres y a niños les gusten y diviertan. Para su tranquilidad, seguiremos supervisando todas la unidades con el fin de garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Si tiene cualquier duda acerca de cómo actualizar su unidad o precisa más información, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número (+34) 91 312 07 70 o en la dirección informacion@vtech.com.

 

Para mejorar los servicios de nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí Close