Inicio

¿QUIÉNES SOMOS?


VTech Electronics Europe es la compañía líder en juguetes electrónicos educativos, especialmente diseñados para ayudar a los niños a aprender mientras se divierten.

Esta filosofía se refleja en todos los productos de VTech, desde los de primera infancia, pensados para estimular los sentidos de los más pequeños, hasta los ordenadores, consolas y tablets para niños en edad escolar, con los que descubren que aprender es divertido.

Fundada en 1976 en Hong Kong por dos ingenieros, desde sus inicios, el principal objetivo de VTech ha sido crear un amplio abanico de juguetes, combinando entretenidos formatos electrónicos con atractivos contenidos, para ayudar al niño en su desarrollo.

En la actualidad, VTech está presente en 11 países de todo el mundo y ha sido galardonado con algunos de los premios de diseño y calidad más prestigiosos del mundo.

La compañía sigue una línea de integración vertical y domina directamente el concepto, el diseño, el desarrollo y la fabricación y la comercialización de sus productos. La sólida plataforma de marca se apoya en una amplia red de distribución en América del Norte, Europa y Asia Pacífico.

Su alto nivel de implicación en investigación y desarrollo, junto con el éxito en la adaptación de contenido educativo y la habilidad en la obtención de licencias para sus juguetes, hacen de VTech una de las grandes multinacionales de alta tecnología basada en juguetes educativos.

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.

Para mejorar los servicios de nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí Close