Inicio


PREGUNTAS FRECUENTES - STORIO 3S


¿Cómo actualizar mi unidad?

La unidad me indica que tengo que configurar Kid Connect, pero ya registré el producto en Explor@ Park

¿Son los cartuchos de juego de Storio y Storio 2 compatibles con Storio 3S?

Tengo un Storio 2 y un Storio 3S. ¿Las actividades descargadas antes en Explor@ Park para Storio 2 son compatibles con Storio 3S?

¿Storio 3S funciona con pilas y adaptador?

¿Storio 3S tiene un navegador web? ¿Tiene control parental?

¿Mi hijo puede intercambiar mensajes con otro niño que tenga también un Storio 3S ?

¿Qué formato deben tener los vídeos para que se vean en Storio 3S?

Queremos borrar los perfiles de nuestro Storio 3S. ¿Cómo podemos eliminarlos?

¿Qué formato debe tener la tarjeta MicroSD?

¿Se puede cambiar el idioma de Storio 3S?

Quisiera que me ayudaran a resolver un problema con Storio 3S

 


 

¿Cómo actualizar mi unidad?

Si su unidad no tiene instalada la última versión de firmware, Explor@ Park podrá actualizarla automáticamente. Puede comprobar si es su caso accediendo al menú principal de Storio 3S, tal y como muestra la siguiente imagen.

Actualizar Storio 3S


 Volver

 


¿Son los cartuchos de juego de Storio y Storio 2 compatibles con Storio 3S?

Sí, los cartuchos son compatibles con Storio 3S. En la parte posterior de los cartuchos puede ver el icono mostrando su compatibilidad. También puede encontrar todos los cartuchos compatibles con su unidad en el Centro de descargas de Explor@ Park para su descarga directa. Los cartuchos descargables en Explor@ Park contienen los mismos juegos y funciones que los cartuchos de venta en tienda.

 

Volver
 
 

 


Tengo un Storio 2 y un Storio 3S. ¿Las actividades descargadas antes en Explor@ Park para Storio 2 son compatibles con Storio 3S?


Sí, puede transferirlos a su Storio 3S en el apartado Mis descargas de Storio 3S.



Volver

 




¿Storio 3S funciona con pilas y adaptador?

Sí, Storio 3S funciona con 4 pilas LR6/AA (incluidas con finalidad demostrativa en el embalaje) o con un adaptador 7.5 V (no incluido).


Volver


 



¿Storio 3S tiene un navegador web? ¿Tiene control parental?

Sí, en Explor@ Park hay un sencillo navegador web para que los niños pueda acceder con seguridad a una lista de sitios web aprobados por VTech en Storio 3S. Los padres pueden modificar la lista siempre que quieran, añadiendo nuevas páginas para que su hijo navegue por ellas o eliminando las existentes. Los niños no pueden navegar fuera de las páginas aprobadas en la lista. Los padres pueden limitar el número de horas de navegación al día, restringirla a unas horas diarias determinadas o conocer el historial de navegación de sus hijos.

Advertencia: Este navegador no es compatible con Flash ni con contenidos streaming de audio o vídeo. Para descargarlo, vaya al Centro de descargas de Storio 3S en Explor@ Park y elíjalo en el apartado Especiales o búsquelo en el recuadro de búsqueda. Después de descargarlo, deberá transferirlo a su producto en el apartado Mis descargas de su producto en Explor@ Park.

Navegador web


Volver





¿Mi hijo puede intercambiar mensajes con otro niño que tenga también un Storio 3S ?

Sí, su hijo puede compartir mensajes con otro niño que tenga un Storio 3S. Los productos añadidos en una misma cuenta pueden interactuar directamente al estar registrados en la cuenta del mismo padre. También pueden comunicarse dos niños cuyas unidades hayan sido registradas por padres diferentes en Explor@ Park. Para ello, el padre de uno de los niños debe enviar con la aplicación Kid Connect de su Smartphone una petición de amistad al otro padre, para que el contacto sea aprobado. Cuando el padre acepte la petición de amistad, ambos niños podrán comunicarse con la aplicación Kid Connect de Storio 3S.


Volver


 





¿Qué formato deben tener los vídeos para que se vean en Storio 3S? ¿Cómo puedo convertir un vídeo para Storio 3S?

Los vídeos deben tener el formato MPEG‐4 AVC / H.264, con los parámetros indicados en el manual. Puede encontrar más información haciendo clic aquí

Volver


 



 

Queremos borrar los perfiles de nuestro Storio 3S. ¿Cómo podemos eliminarlos?

Es posible reiniciar la unidad para restaurar las opciones iniciales escribiendo R-E-S-E-T en la opción "Mi nombre" (dentro de "Opciones").

Atención: Todos los datos guardados dentro de la memoria interna de Storio 3S serían eliminados. Los datos guardados en una tarjeta MicroSD no se verían afectados.


Volver


 




¿Qué formato debe tener la tarjeta MicroSD?

 

Debe tener el formato FAT 32 (tamaño máximo 32 GB).


Volver

¿Se puede cambiar el idioma de Storio 3S?

No es posible cambiar el idioma ya que Storio 3S no es un producto multilingüe. Si ha adquirido el producto en otro idioma, le aconsejamos que e dirija al centro o tienda donde lo compró para gestionar el cambio del producto.

 Volver

 

 

Quisiera que me ayudaran a resolver un problema con Storio 3S

 

Si tiene cualquier otra duda sobre Storio 3S, por favor, envíenos un mensaje por medio del formulario de contacto para que le podamos atender a la mayor brevedad posible.


Volver


 

 

 

La unidad me indica que tengo que configurar Kid Connect pero ya registré el producto en Explor@ Park

Para comprobar que la cuenta de Kid Connect está activada en su unidad, conecte Storio 3S al ordenador con el cable USB y, cuando se abra Explor@ Park, vaya a "Mi cuenta" / "Configurar cuenta de Kid Connect" para establecer la cuenta Kid Connect del niño.

Volver
Para mejorar los servicios de nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí Close