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PREGUNTAS FRECUENTES - DIGIGO


Tengo problemas para conectar DigiGo con la red Wi-Fi de mi casa. ¿Qué puedo hacer?

¿Cómo actualizar mi unidad?

¿DigiGo no se enciende después de cargar la batería. ¿Qué puedo hacer?

La unidad me indica que tengo que configurar Kid Connect, pero ya registré el producto en Explor@ Park

¿Mi hijo puede intercambiar mensajes con otro niño que tenga también un DigiGo?

¿Qué formato deben tener los vídeos para que se vean en DigiGo?

Queremos borrar el perfil en nuestro DigiGo ¿Cómo podemos eliminarlo?

¿Qué formato debe tener la tarjeta MicroSD?

¿Se puede cambiar el idioma de DigiGo?

Quisiera que me ayudaran a resolver un problema con DigiGo

 


 

 

Tengo problemas para conectar con la red Wi-Fi de mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Le recomendamos que actualice de nuevo su DigiGo en el programa Explor@ Park para usar la última versión del programa, y compruebe después si la conexión se realiza correctamente. Para actualizar la unidad, conecte DigiGo al ordenador y acceda a la página de inicio de DigiGo para actualizar la unidad..

Antes de llevar a cabo la actualización y para evitar que se interrumpa el proceso, por favor, asegúrese de no tener la batería descargada y que no aparezca el icono de batería baja.


Actualizar DigiGo


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¿Cómo actualizar mi unidad?

Si su unidad no tiene instalada la última versión de firmware, Explor@ Park podrá actualizarla automáticamente. Puede comprobar si es su caso accediendo al menú principal de DigiGo, tal y como muestra la siguiente imagen.

Antes de llevar a cabo la actualización y para evitar que se interrumpa el proceso, por favor, asegúrese de no tener la batería descargada y  que no aparezca el icono de batería baja.


Actualizar DigiGo


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¿DigiGo no se enciende después de cargar la batería. ¿Qué puedo hacer?

Si su DigiGo no se enciende incluso después de cargar completamente la batería, utilice un lápiz o un clip para presionar el botón Reset en la parte posterior de la unidad, y presione después el botón de encendido de DigiGo.

Botón reset DigiGo

Es posible que la unidad no se haya cargado correctamente la última vez por algún problema en la conexión con el cargador, por lo que le aconsejamos que revise la conexión con el cargador, el cable y el puerto USB para descartar un problema durante la carga.

Por favor, cargue después su unidad de nuevo comprobando que se ilumina la luz de indicador de carga.

En el caso de que DigiGo siga sin encenderse tras la carga, puede ponerse en contacto con nosotros haciendo clic aquí e informándonos del problema para que podamos atenderle a la mayor brevedad posible.

 

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 ¿Mi hijo puede intercambiar mensajes con otro niño que tenga también una DigiGo?

Sí, su hijo puede compartir mensajes con otro niño que tenga una DigiGo. Los productos añadidos en una misma cuenta pueden interactuar directamente al estar registrados en la cuenta del mismo padre. También pueden comunicarse dos niños cuyas unidades hayan sido registradas por padres diferentes en Explor@ Park. Para ello, el padre de uno de los niños debe enviar con la aplicación Kid Connect de su Smartphone una petición de amistad al otro padre, para que el contacto sea aprobado. Cuando el padre acepte la petición de amistad, ambos niños podrán comunicarse con la aplicación Kid Connect de DigiGo.


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¿Qué formato deben tener los vídeos para que se vean en DigiGo? ¿Cómo puedo convertir un vídeo para DigiGo?

Los vídeos deben tener el formato MPEG‐4 AVC / H.264, con los parámetros indicados en el manual. Puede encontrar más información haciendo clic aquí

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Queremos borrar el perfil de DigiGo. ¿Cómo podemos eliminarlo?

Es posible reiniciar la unidad para restaurar las opciones iniciales escribiendo R-E-S-E-T en la opción "Mi nombre" (dentro de "Opciones").

Atención: Todos los datos guardados dentro de la memoria interna de DigiGo serían eliminados. Los datos guardados en una tarjeta MicroSD no se verían afectados.


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¿Qué formato debe tener la tarjeta MicroSD?

 

Debe tener el formato FAT 32 (tamaño máximo 32 GB).


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¿Se puede cambiar el idioma de DigiGo?

No es posible cambiar el idioma ya que DigiGo no es un producto multilingüe. Si ha adquirido el producto en otro idioma, le aconsejamos que e dirija al centro o tienda donde lo compró para gestionar el cambio del producto.

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Quisiera que me ayudaran a resolver un problema con DigiGo 

 

Si tiene cualquier otra duda sobre DigiGo, por favor, envíenos un mensaje por medio del formulario de contacto para que le podamos atender a la mayor brevedad posible.


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La unidad me indica que tengo que configurar Kid Connect pero ya registré el producto en Explor@ Park

Para comprobar que la cuenta de Kid Connect está activada en su unidad, conecte DigiGo al ordenador con el cable USB y, cuando se abra Explor@ Park, vaya a "Mi cuenta" / "Configurar cuenta de Kid Connect" para establecer la cuenta Kid Connect del niño.

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