Inicio

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo funciona la garantía de VTech?

¿Se puede cambiar el idioma de un producto?

¿Dónde puedo ver las promociones?


¿Cómo puedo conseguir piezas de repuesto para los juguetes VTech? 

 

Mi juguete VTech no funciona, ¿qué puedo hacer? 

 

¿Cómo puedo conseguir el manual de instrucciones de mi ordenador VTech? 

 


¿Cómo funciona la garantía de VTech? 

 

Esta garantía solo es válida en España. Si ha adquirido el producto en otro país, por favor, consulte con su distribuidor local.

1. Garantizamos nuestros productos durante los 2 años siguientes a la fecha de la compra. Esta garantía cubre los defectos de materiales y montaje imputables al fabricante.
2. Si detecta alguna anomalía o avería en el producto durante el periodo de garantía, éste puede ser devuelto a VTech Electronics Europe o al establecimiento donde lo adquirió.
3. Esta garantía excluye los desperfectos ocasionados por el incumplimiento de las normas que se especifican en el manual de instrucciones o por una manipulación inadecuada en el juguete. No están garantizadas las consecuencias derivadas de la utilización de un adaptador distinto al recomendado en las instrucciones o de las pilas que se hayan sulfatado en el interior del aparato.
4. Esta garantía no cubre los daños o rotura ocasionados en la pantalla de cristal líquido.
5. Los desperfectos ocasionados durante el transporte debidos al mal embalaje del producto enviado a VTech por el cliente no quedan cubiertos por esta garantía.
6. Para que esta garantía sea válida, deberá llevar obligatoriamente el sello del establecimiento donde se efectuó la compra y la fecha de adquisición.


 

Volver

¿Dónde puedo ver las promociones?

Las promociones disponibles para productos VTech se muestran en el apartado Promociones de la web. Los folletos de las promociones se encuentran en formato pdf. Si no puede visualizar estos folletos, por favor, contacte con nosotros haciendo clic aquí.

 Volver

¿Se puede cambiar el idioma de un producto?

No es posible cambiar el idioma de un producto salvo que sea bilingüe o multilingüe (en cuyo caso vendría indicado en su embalaje). Si ha adquirido el producto en otro idioma, le aconsejamos que se dirija al centro o tienda donde lo compró para gestionar el cambio del producto.

 Volver

¿Cómo puedo conseguir piezas de repuesto para los juguetes VTech? 

Si has perdido alguna pieza de tu juguete VTech, nosotros podemos reemplazarla. Si llamas al número de atención al cliente 91 312 07 70 o escribes un e-mail a informacion@vtech.com te informaremos sobre la disponibilidad de las mismas y te la enviaremos.

 

 Volver

Mi juguete VTech no funciona, ¿qué puedo hacer? 

Primero debes comprobar el estado de las pilas. Las pilas que se incluyen con el producto son para su demostración en el punto de venta por lo que te aconsejamos cambies las pilas por unas pilas alcalinas de marca reconocida o adquieras el adaptador de 9V de VTech compatible con la mayoría de nuestros productos.

En algunos de nuestros juguetes se incluye un pequeño botón "Reset" que puedes activar con la punta de un alfiler y que sirve para reiniciar el ordenador.

Si tu juguete sigue sin funcionar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 91 312 07 70 de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16.00 a 18.00 y los viernes de 10.00 a 14.00 horas para que puedan ayudarte.

 Volver

¿Cómo puedo conseguir el manual de instrucciones de mis juguetes VTech? 

 

Si has perdido el manual de instrucciones de tu juguete VTech y quieres conseguirlo, solo tienes buscar tu juguete en nuestra web y descargar el manual o llamar al número de atención al cliente 91 312 07 70 de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16.00 a 18.00 y los viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Volver

Para mejorar los servicios de nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí Close