Inicio

        
 

 Con Kid Connect, el niño puede recibir y enviar y  mensajes de voz o texto, fotos, dibujos o emoticonos a los smartphone o tablet (Android o iPhone / iPad) de sus padres, familiares y amigos. DigiGo es además un dispositivo educativo para jugar y aprender con sus personajes favoritos.

 

 

 

¡Un dispositivo portátil e interactivo!

MENSAJES
Gracias a la aplicación Kid Connect, los niños pueden enviar y recibir mensajes escritos y de voz, dibujos, fotos o emoticonos con total seguridad. Es fácil de utilizar, ¡incluso si el niño aún no lee!

 

CÁMARA DE FOTOS 
El niño puede hacer vídeos o fotos de momentos únicos y utilizar el objetivo giratorio para hacer autofotos.

 

JUEGOS EDUCATIVOS 
Digigo tiene la posibilidad de jugar con el juego y las aplicaciones incluidas o de descargar más juegos en la aplicación Explor@ Park con sus personajes favoritos. ¡Además, el sensor de movimiento de la pantalla táctil y el cursor direccional hacen que el juego sea más divertido!

 

LECTOR DE MP3 Y VÍDEOS
El niño puede escuchar sus canciones favoritas y ver vídeos de dibujos animados con el altavoz o con auriculares (no incluidos).

 
 
 

Evolutivo

DigiGo tiene un contenido ampliable gracias a las más de 350 aplicaciones adicionales para descargar (juegos educativos, historias, dibujos animados...), disponibles en Explor@ Park y desarrollados específicamente para niños entre 4 y 9 años.

                                         

 

 

 

UNIDADES DIGIGO

 

DigiGo

Storio 2 Baby

DigiGo Azul

4 - 9 años

DigiGo

Storio 2

DigiGo Rosa

4 - 9 años

 

 

 

 

Para mejorar los servicios de nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí Close