Inicio


Mensaje importante para los usuarios de nuestra plataforma Explor@ Park

 

Tras reforzar la seguridad de Explor@ Park como consecuencia del ataque cibernético sufrido por VTech, podemos informales de que ya hemos iniciado la restauración de su servicio para las funciones más importantes.

Los clientes pueden acceder y gestionar su cuenta en Explor@ Park de forma segura, con la excepción de algunos productos cuya reapertura está prevista para finales de febrero (puede hacer clic aquí para ver la lista con la relación de funciones  y productos actualizados en Explor@ Park).

Si ya había registrado su producto en Explor@ Park, al abrir la plataforma en su ordenador verá ahora un mensaje informando de una actualización disponible y de los pasos a seguir para restaurarla. Vea más abajo información sobre estos pasos.

Como primera medida de seguridad, le recomendamos que acceda a su cuenta tan pronto como sea posible y cambie la contraseña.

Si no había registrado su producto en Explor@ Park aún, haga clic en la página de Descargas y seleccione su unidad para descargar e instalar su versión de Explor@ Park.

También se ha reabierto la tienda de descargas Explor@ Park. Ahora pueden descargar contenido apropiado para sus hijos incluyendo juegos, historias, vídeos y mucho más.

Les pedimos disculpas por el retraso en la reapertura de Explor@ Park y por la suspensión de Kid Connect. Estamos trabajando intensamente para reanudar la aplicación Kid Connect (previsto para finales de marzo). Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

 

Información importante para conectarse de nuevo a Explor@ Park

Hemos mejorado el programa de Explor@ Park y su conexión, por favor, lea algunas cosas que necesitará hacer antes de acceder de nuevo a su cuenta.

Actualizar el programa de Explor@ Park

  1. Al abrir Explor@ Park una vez que el servicio se ha restablecido, aparecerá un mensaje informando de que hay una actualización disponible.
  2. Le pedirá que acepte los Términos y Condiciones para poder acceder a la actualización. Haga clic en “Aceptar” para continuar.
  3. La actualización se descargará e instalará en su ordenador de manera automática.
  4. Una vez terminado, el programa Explor@ Park se abrirá automáticamente.

 Cambie la contraseña de su cuenta

  1. Cuando acceda por primera vez a Explor@ Park, le pedirá que cambie su contraseña.
  2. Escriba la contraseña actual y la nueva contraseña y haga clic en OK para continuar.

 Consentimiento parental

  1. También necesitamos que nos dé su consentimiento para recopilar datos de sus hijos. Una ventana en el programa le indicará las instrucciones para ello.
  2. Debe hacer clic en "Aceptar" para darnos su autorización y seguir el proceso.

 

Si quiere cancelar su cuenta de la plataforma Explor@ Park, por favor, siga estas instrucciones.

Importante: La cancelación de su cuenta de Explor@ Park es irreversible. Si cancela la cuenta, no podrá acceder de nuevo a los contenidos descargados con su cuenta, incluso aunque registre de nuevo su unidad en Explor@ Park. Por favor, lea los mensajes que aparezcan durante la cancelación en Explor@ Park para más información.

Cancelación desde la plataforma Explor@ Park

  1. Acceda a su cuenta de Explor@ Park.
  2. Haga clic en “Mi cuenta” en la parte superior.
  3. Haga clic en el botón “Cancelar cuenta”.
  4. Lea las instrucciones y haga clic en “Continuar”.
  5. Compruebe si ha recibido un mensaje de correo electrónico de VTech y haga clic en el enlace incluido en el mismo.
  6. Confirme la cancelación de la cuenta escribiendo su contraseña en la parte de abajo y haga clic en “Confirmar”.
  7. Importante: al cancelar su cuenta de Explor@ Park, perderá el acceso a las funciones que requieren el uso de Explora Park para funcionar. Consulte los mensajes en la pantalla para más información.

Cancelación desde un navegador de Internet

  1. Haga clic en el siguiente enlace para acceder a la página de Cancelación de la cuenta de Explor@ Park: https://www.vtechda.com/registration/account/cancelaccount?country=ES&lang=spa
  2. Introduzca la dirección de correo electrónico de acceso y su contraseña.
  3. Lea las instrucciones en la siguiente página y haga clic en “Continuar”.
  4. Compruebe si ha recibido un mensaje de correo electrónico de VTech y haga clic en el enlace incluido en el mismo.
  5. Confirme la cancelación de la cuenta escribiendo su contraseña en la parte de abajo y haga clic en “Confirmar”.
  6. Importante: al cancelar su cuenta de Explor@ Park, perderá el acceso a las funciones que requieren el uso de Explora Park para funcionar. Consulte los mensajes en la pantalla para más información.

 

Para mejorar los servicios de nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí Close